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Porsche 911 Targa 2021, tecnología al límite

El ícono de diseño ingresa a su octava generación con más potencia y características actualizadas.

Porsche 911 Targa 2021, tecnología al límite

Porsche sigue ampliando la gama de la octava generación del nueve-once -992-, y esta vez toca el turno al 911 Targa, que como siempre, se distingue por el diseño del techo, la barra de seguridad antivuelco y la ventana posterior envolvente. Llega en versiones Targa 4 y Targa 4S.

Este diseño característico es complementado por un motor bóxer de seis cilindros 3.0 turbo, una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades (una manual de siete velocidades como opción en la versión 911 Targa 4S) y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

En la versión 911 Targa 4, la potencia es de 385 Hp (9 Hp más que antes) y 449 Nm de torque (8 Nm más), y en combinación con el pack opcional Sport Chrono, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, una décima más rápido que en el modelo anterior.

El 911 Targa 4S dispone de 450 Hp (23 Hp más) y 529 Nm de torque (30 Nm más), y de la mano del Sport Chrono, hace el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, esto es cuatro décimas menos que su predecesor.

Ahora, cuando se trata de la velocidad punta, el 911 Targa 4 tiene como tope 289 km/h (2 km/h más que antes), mientras que el 4S alcanza 304 km/h (3 km/h más que antes).

Respecto a las innovaciones, esta versión del 911 dispone por primera vez del Porsche InnoDrive, que integra el control de crucero adaptativo y la función función Smartlift, que eleva la altura libre al suelo de forma programada para levantar el frontal en zonas de uso frecuente.

Otra de las novedades de este nuevo 911 Targa es el sistema de amortiguación variable controlado electrónicamente (Porsche Active Suspension Management, PASM), el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), que incluye un diferencial autoblocante electrónico trasero para distribuir el par, y el modo Porsche Wet, que adecua el comportamiento del vehículo en caso se detecte agua en la superficie.

Además de su aspecto de Targa, este 911 se distingue por las llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas para el trasero, los guardabarros pronunciados, el alerón más ancho de extensión variable y la tira de luces integrada entre los grupos ópticos traseros.

Tras la aparición del nuevo Porsche 911 Targa, Ditec Automóviles confirmó su llegada a Chile para el tercer trimestre de 2020.

Porsche 911 Targa 2021

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