Vende tu auto
Automovilismo

Así sería si Hyundai participara en la F1

El ilustrador Sean Bull, quien se hizo reconocido en redes sociales por sus libreas digitales de la F1, imaginó como seria un monoplaza de la marca coreana.

Así sería si Hyundai participara en la F1

Es un hecho que la presencia de Hyundai en la Fórmula 1 sería una grata noticia para Hyundai Motor Group, para los fanáticos de la marca y la categoría en si por llagada de una nueva escudería.

Sin embargo, la imagen de este monoplaza de Hyundai para la Fórmula 1 no es un anuncio oficial, solo un ejercicio de diseño realizado por la marca coreana.

Siguiendo los pasos de los autos del WRC y del WTCR, el auto de carreras de creado por la división N Performance de Hyundai Australia, lleva los mismos patrones que lo identifican como un miembro de Hyundai Motorsport.

Si bien el auto de Fórmula 1 de Hyundai contiene los colores que identifican al departamento automotor de la marca coreana, el diseño de Sean Bull resulta sumamente atractivo, ya que completamente distinto a lo que se puede ver en los vehículos del WRC y WTCR.

Es importante mencionar que Hyundai Motorsport es uno de los clientes de Sean Bull. Como parte de su trabajo ha diseñado la imagen de los i30 del WRC y del WTCR.

Sean Bull se hizo conocido en redes sociales por sus renders digitales y por reimaginar como se verian libreas antiguas de F1 en monoplazas nuevos o viceversa, asi como libreas de fantasia basadas en marcas y productos que no participan de la F1. Su talento lo llevó a ser diseñador gráfico del equipo Renault de F1, pero también a trabajar con Red Bull Norteamérica, GEOX Dragon y más.

Luis Hernández recomienda