Vende tu auto
Novedades

BMW X7 Dark Shadow Edition, solo 500 unidades

Solo se fabricarán un total de 500 SUV bajo esta configuración.

BMW X7 Dark Shadow Edition, solo 500 unidades

No es la primera vez que BMW hace uso excesivo del color negro para lanzar un ejemplar de edición especial, y tampoco ha sido la única marca en hacerlo, pues en la actualidad contamos con una basta cantidad de ejemplares que han tenido que vestir con traje y calzado oscuro para presentarse como una edición exclusiva.

BMW ha contado con modelos como el X5, X6, o el M2 Coupé, dentro de su alineación diga de representar la flota de automóviles que pudieran tener los hombres de negro. Pero en esta ocasión nos enfocaremos al busque insignia de la marca, una flamante BMW X7 que se ha vestido elegantemente para la ocasión.

  • El exterior presume una carrocería en terminado mate con pintura Frozen Arctic Grey, color proveniente del departamento de personalización BMW Individual. Asimismo, se ha equipado con el kit estético M Sports Package.
  • La carrocería es adornada por una serie de componentes en acabado negro brillante de entre los que destacan: pilares B y C, espejos retrovisores, rieles del techo, parrilla frontal, entradas de aire delanteras y salidas de escape deportivo.

  • El calzado está a cargo de unas llantas de 22 pulgadas de aleación ligera con diseño de radios en V, pertenecientes a la división M Performance.
  • En el interior está revestido en su mayoría con piel y alcántara, además de tener disponibilidad para elegir entre seis o siete asientos, mismos que estarán revestidos en cuero con tonalidades negro y azul marino, además de costuras en contrastes.

  • Los asientos delanteros son los únicos en contar con ajuste eléctrico y función de memoria.
  • Puertas adentro podremos encontrar detalles en aluminio y negro brillante para adornar parte de los paneles laterales, consola central, botonería y tablero, complementando todo esto con el uso de un volante deportivo firmado por M Performance.

Esta edición especial no contará con un tren motriz en especifico, por lo que el fabricante podrá ofrecer la configuración “Dark Shadow” para todos los motores disponibles del BMW X7, pero con poca disponibilidad, limitada a 500 unidades.

El inicio de fabricación se tiene planeado para el próximo mes de agosto en la planta de BMW ubicada en Spartanburg, Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

Astrid Zapata recomienda