Vende tu auto
Novedades

Los autos que ofrecen la mejor experiencia tecnológica al usuario

La competencia se centra en la experiencia de interacción entre el conductor y el vehículo.

Los autos que ofrecen la mejor experiencia tecnológica al usuario

Los editores del prestigioso medio especializado estadounidense Wards Auto premia diversos aspectos de los autos, como motores e interiores. Y en esta lista enumera a los autos con la mejor experiencia tecnológica al usuario.

Para este apartado, el jurado evalúa una larga lista de vehículos nuevos o renovados que han hecho su debut en los últimos 12 meses en Estados Unidos, calificando el nivel de tecnología con base a la facilidad de uso de los sistemas de asistencia al conductor, conectividad, pantallas digitales, sistemas de activación por voz, controles intuitivos e información y entretenimiento.

De la misma manera que sucede con las evaluaciones de los mejores interiores y los mejores motores, los editores de Wards Auto interactuaron y manejaron los vehículos candidatos -sedanes, hatchbacks, pick ups, SUVs y crossovers- durante sus viajes diarios de rutina.

Así, después de tener contacto con 18 vehículos elegibles durante todo un mes y evaluar el funcionamiento de las pantallas táctiles, conectividad, tecnologías de asistencia al conductor y facilidad de uso general, el jurado dio a conocer la lista con los 10 modelos que ofrecen la mejor experiencia tecnológica al usuario.

Audi Q7

“Si los propietarios se toman el tiempo para profundizar en el inmenso contenido de personalización, serán ampliamente recompensados. En el ámbito de la experiencia del usuario, aquí es donde sucede la magia”.

BMW X7   

“Los controles de voz y las tecnologías de asistencia al conductor funcionan muy bien, las preferencias personales se facilitan cómodamente y el vehículo más grande de Munich calma el alma con una experiencia de usuario incomparable, capaz de "vitalizar" cuando está somnoliento o "relajarse" cuando está tenso”.     

Chevrolet Trailblazer

“Gana por una larga lista de características estándar y fáciles de usar, tecnologías de asistencia al conductor de primer nivel e incluso Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, con un precio inicial atractivo”.

Ford Escape

“Es un ganador por mostrar cómo se hacen bien las cosas de muchas maneras”.

Hyundai Sonata   

“Grandes pantallas, multiples de funciones hacen que sea una propuesta de valor inmejorable”.      

                

Kia Seltos

“Está lleno de características de información y entretenimiento que le dan SUV una energía juvenil que es difícil de resistir”.

Mercedes-Benz CLA

“La navegación de realidad aumentada, los sistemas de asistencia al conductor y un espectáculo de luces de 64 colores impulsan a este modelo como uno de los mejores”.

Subaru Legacy

“Es el cuarto ganador consecutivo de estos premios para Subaru, después del galardonado Outback del año pasado, el Ascent en 2018 e Impreza en 2017”.

Toyota Highlander

“Este SUV de tres filas es el único vehículo de 2020 en ganar los honores Wards 10 Best Interiors y Wards 10 Best UX, gracias a una revisión interior y tecnológica que lo mantiene por delante de la competencia”.

Volkswagen Atlas Cross Sport

“Este premio a la experiencia del usuario viene inmediatamente después de ganar con Arteon. Volkswagen está en una buena racha, y los compradores de la marca basada en el valor son los claros ganadores”.

Luis Hernández recomienda