Vende tu auto
Novedades

Cervélo R5 Automobili Lamborghini Edition, lujosa bicicleta

Su nombre es Cervélo R5 Automobili Lamborghini Edition y tiene una producción limitada de sólo 63 unidades.

Cervélo R5 Automobili Lamborghini Edition, lujosa bicicleta

Automobili Lamborghini y Cervélo Cycles, un reconocido fabricante de bicicletas de ruta y carreras, han creado una biciceta sumamente exclusiva por el número de unidades y el precio: Cervélo R5 Automobili Lamborghini Edition.

Además de la venta de automóviles, uno de los grandes negocios de Lamborghini es la venta de ropa, accesorios y otra serie de productos que destacan por su exclusividad. Y este es otro más de ellos.

Cuando se trata de ciertos productos como el de esta bicicleta, Lamborghini logra alianzas con otros fabricantes de lujo para trabajar en conjunto en el diseño y/o producción, o bien simplemente para poner su emblema.

En el caso de la nueva Cervélo R5 Automobili Lamborghini Edition, la marca italiana decidió aliarse con el exclusivo fabricante canadiense para crear una bici que rindiera homenaje al Lamborghini Aventador SVJ.

¿Qué tiene de especial esta bicicleta de Lamborghini y Cervélo Cycles?

  • Básicamente, esta nueva versión del Cervélo R5 de alto rendimiento luce una librea similar al Lamborghini Aventador SVJ, que en 2018 estableció el récord en el circuito de Nürburgring Nordschleife con el tiempo de 6:44.97.
  • Si bien está fabricada en Canadá, está equipada solo con componentes de fabricación italiana.
  • Se completa con un conjunto mecánico Campagnolo Super Record EPS, ruedas Campagnolo Bora One, potencia Deda Elementi, neumáticos Vittoria Corsa Pro y sillín Fizik Aliante.
  • Para celebrar el año de la fundación de Lamborgini -1963-, sólo se producirán 63 unidades de la Cervélo R5 Automobili Lamborghini Edition.

Finalmente, para ser dueño de una de estas 63 bicicletas se debe pagar US$18.000 dólares

Luis Hernández recomienda