Vende tu auto
Novedades

Porsche "Little Rebel", un deportivo que no vio la luz

En Facebook, la marca alemana señaló que destapará durante las próximas semanas algunos modelos secretos que no pasaron de ser prototipos.

Porsche "Little Rebel", un deportivo que no vio la luz

Sin comunicados oficiales, más que una foto muy oscura, Porsche anuncia que durante las próximas semanas comenzará a desclasificar algunos prototipos muy especiales, de esos que a todos nos gustan. Estos, según la marca fueron conceptuales que se estuvieron cocinando al interior del estudio de diseño de la marca, en Weissach, pero que, por diferentes motivos, quedaron congelados y finalmente no se les dio la luz verde.

Como la foto no indica mucho, tuvimos que recurrir a Photoshop para que el teaser valiera la pena y pudiésemos identificar algo. Y lo que descubrimos, fue exactamente lo mismo que otros medios: una patente decorativa donde se lee "Little Rebel".

Por el color plateado, el pequeño parabrisas y las cabeceras arbotantes del modelo, sumado a la referencia de la patente, nos da la idea que es un tributo al Porsche 550 Spyder, algo que coincide con la leyenda que Porsche entregó con el teaser, donde menciona que este prototipo está inspirado en el estilo de los autos deportivos de la década de los 50.

Lo de "Little Rebel" se dice, puede ser un guiño a James Dean, famoso por la película "Rebelde sin Causa" y que llamó a su Porsche "Pequeño Bastardo".

Habrá que esperarlo y ver qué historia nos cuenta Porsche sobre este inédito modelo. También sabremos si solo quedó en el papel o si existe algún tipo de maqueta o prototipo.

Jorge Beher recomienda