Vende tu auto
Novedades

Hyundai Tucson N Line, más deportivo

Dos teasers nos dejan ver la versión más deportiva del nuevo SUV, y además se anticipa un Elantra N.

Hyundai Tucson N Line, más deportivo

Entre agosto y octubre, Hyundai estrenó cuatro modelos N Line, lo que nos dice mucho sobre la apuesta de la marca por este paquete deportivo intermedio entre los modelos de gama y los deportivos enm serio de la familia N.

Primero fue el Elantra N Line, luego el i20, el Kona y el Sonata, quienes se unieron a los N Line del i10, i30 y Santa Fe. Y ahora, la marca coreana nos anticipa cómo se verá el futuro Tucson N Line.  Recordemos que el paquete N Line es solamente estético, exterior e interior, y no incluye modificaciones mecánicas, pero sí está asociado a los motores más pujantes de Hyundai.
El Tucson de cuarta generación fue estrenado a nivel mundial a principios de septiembre y aún no se ha puesto en venta en ninguno de sus mercados prioritarios. Y que la marca esté apurando la aparición estos teasers nos indica que cuando llegue a los concesionarios, lo hará junto al Tucson N Line.

Lo que se deja ver en estos teasers es que no hay grandes modificaciones en el frontal, salvo porque el nuevo diseño de parachoques tiene una nueva parte baja (un labio más grande), y que el entramado interior de la parrilla es más grueso. También hay cambios menores en las luces para darle un look más deportivo, pero en términos generales, el nuevo Tucson ya es lo suficientemente agresivo se serie.

En la zaga hay un difusor trasero más grande y el parachoques fue rediseñado, y las salidas de escape son distintas. 

Y eso es todo lo que podemos decir. Asumimos que al igual que los otros N Line, este Tucson estrenará volante, asientos y decoraciones deportivas en su interior.

Hyundai Elantra N

Además de este Tucson N Line, Hyundai anticipó la imagen con camuflaje del futuro Elantra N, que se sumará a los ya existentes i30 N y Veloster N. Asumimos que utilizará la misma base mecánica con hasta 280 Hp de potencia.

Marcelo Palomino recomienda