Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla Cybertruck recibirá modificaciones antes del lanzamiento

Elon Musk no estaba del todo contento con su pick-up y pidió ligeras mejoras exteriores.

Tesla Cybertruck recibirá modificaciones antes del lanzamiento

Tesla es una compañía que se encuentra en constante proceso de innovación, y esto se ve reflejado tanto en la tecnología  como en el área de diseño. Pero las innovaciones no solo llegan con los nuevos modelos, sino que también se encargan de mantener al día, así como de mejorar a los que ya se encuentran en la actual gama de la marca.

Esto explica que Elon Musk, el dueño de la empresa, confirmara novedades para la nueva versión del Cybertruck, que ajustará su tamaño y estructura con el fin de ofrecer un auto más funcional y versátil. La información fue develada mediante un tweet emitido por el controvertido CEO de Tesla.

A pesar de que las críticas habían sido entorno a ese aspecto arriesgado y futurista, el diseño se mantendrá prácticamente intacto. Los cambios principales se centran en las dimensiones del modelo, con el fin de hacerlo más compacto y cumplir con el tamaño promedio para los estacionamientos en Estados Unidos.

El segmento al que debiera pertenecer es al full-size estadounidense, que está compuesta por distintos tipos de modelos y tamaños diferentes, como por ejemplo las Ford F-150, RAM 1500 y Chevrolet Silverado, por mencionar algunas.

La reducción propuesta para la nuevo Cybertruck es de 25,4 mm de ancho y de 152,4 mm de largo. Esto significa que quedaría en 5.733 mm de largo y 2.000 mm de ancho, manteniendo los 1.905 mm de alto.

Aunque Musk comentó en el Tweet que la presentación oficial sería llevada a cabo dentro de un mes, aún no se tiene información certera del día y hora de su lanzamiento. Lo que sí esperamos es que en esta ocasión todo salga de la mejor manera, y no se vaya romper algún elemento de esta nueva pickup 100% eléctrica de Tesla.

Astrid Zapata recomienda