Vende tu auto
Novedades

Nissan Kicks 2021 comienza la renovación

Capturadas en Brasil, estas imágenes espía con poco camuflaje anuncian que se acerca su lanzamiento.

Nissan Kicks 2021 comienza la renovación

Según medios especializados de Brasil, la renovación del Nissan Kicks llegará a ese país en febrero de 2021, y desde ahí comenzará su exportación a otros mercados regionales.

Estas fotos espía tomadas en las afueras de San Pablo muestra que ya están rodando unidades de pre serie con todo su camuflaje puesto en ambos extremos, donde se aplicará la mayoría de los cambios estéticos.

Nissan Kicks 2022: diseño

El nuevo Nissan Kicks se muestra en su versión electrificada

A mediados de año, Nissan dio a conocer a nivel global las imágenes de la renovación del Kicks.

Utilizando como pretexto para mostrar su versión híbrida, aparecieron faros más angostos y similares a los de Versa y Sentra, además de la clásica parrilla V-Motion en forma de V más grande y con marco ancho. Completa un nuevo paragolpes con dos pseudo entradas verticales.

Respecto del interior, se espera que la cabina no sufra mayores cambios centrándose en tapizados y el equipo multimedia, que sería igual al visto en el nuevo Versa.

Nissan Kicks 2022: mecánica y ¿e-Power?

Inicialmente no se esperan cambios en esta materia para la renovación del SUV. Al frente se mantendrá el conocido 1.6L 16V asociable a cajas manual de 5º o automática tipo CVT.

Según comentan los medios de Brasil, la gran novedad llegaría hacia fines de 2021 con la versión híbrida. Denominada e-Power, utiliza el motor de combustión solo para cargar las baterías, dejando que el motor eléctrico de 130 Hp mueva las ruedas.

A Chile, el Nissan Kicks arriba desde México, aunque con la nueva estrategia regional es muy probable que comience a ser importado desde Brasil, siempre y cuando haya disponibilidad.

Hernando Calaza recomienda