Vende tu auto
Novedades

FIAT Cronos 2021, retoques ligeros

Pequeños retoques estéticos por dentro y por fuera marcan al modelo fabricado en Argentina.

FIAT Cronos 2021, retoques ligeros

FIAT está adoptando una nueva imagen y poco a poco está llevando esta estética a todos los modelos. Primero lo vimos en la nueva Strada, luego al Argo y al Mobi, y ahora es el turno del sedán Cronos, modelo que fabrica en Argentina. Esta renovación no llega sola, sino que también viene con el agregado de una nueva versión en la gama denominada S-Design.

El principal cambio estético está en el frente, donde la parrilla ahora muestra el nombre de la marca y la denominada “FIAT Flag”, que no es más que las barras inclinadas clásicas de la marca con los colores de la bandera italiana sobre un costado.

Este cambio de logo no sólo está en la parrilla frontal, sino que también cambia en la central multimedia, llantas, volante y en la parte posterior derecha del vehículo.

Vale recordar que el Cronos se vende en Chile exclusivamente en versión Drive con motor 1.3 litros de 99 Hp y caja manual de 5ta, pero en Argentina se ofrece también en versión Precision, que utiliza un motor 1.8L de 130 caballos, y tiene opciones con caja manual o una automática de 6ta.

Pero además de estas versiones y sus packs de accesorios, ahora hace su aparición una nueva versión: el Cronos S-Design.

Esta versión toma como base la Drive 1.3 MT, pero suma llantas de aleación de 15” en color gris Neptuno, detalles oscurecidos, espejos en color negro piano con luz de giro incorporada, alerón trasero, paragolpes y friso lateral con pintura cromada oscura.

También incluye el logo de S-Design, cambia el aire manual por climatizador y se ofrece en tres colores: Blanco Alaska (perlado), negro Vesuvio (metalizado) y gris Silverstone. La idea de esta versión es ofrecer una opción con un toque estético más deportivo, sin encarecerlo con motor distinto o más equipamiento. 

Respecto del equipamiento, la versión Drive 1.3 se ofrece ahora con controles de tracción y estabilidad, y asistente de partida en pendiente, elementos que antes sólo estaban disponible en la versión Precision. 

A ello suma luces diurnas LED, aire acondicionado, dirección eléctrica, pantalla multimedia touch 7’’ con Android Auto y Apple Carplay, bluetooth, monitor de presión de neumátgicos, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, sensores de retroceso.

Esta actualización del FIAT Cronos debería llegar a Chile en los próximos meses.

Ezequiel Las Heras recomienda