Vende tu auto
Novedades

La Roca no cabe en un Porsche Taycan

El reconocido actor de Hollywood resultó muy grande para el vehículo alemán, al que trató de ingresar en medio de una filmación para una película.

La Roca no cabe en un Porsche Taycan

Las películas estadounidenses de acción y los autos deportivos prácticamente van de la mano, principalmente a la hora de las persecuciones y carreras. Son innumerables los films en los que superdeportivos se enfrentan entre sí o son utilizados para escaparse de diferentes situaciones o seguidores.

Una escena más que se iba a sumar a la lista era la que debía representar Dwayne Johnson, reconocido actor de Hollywood que se encontraba en el rodaje de la película Red Notice (a lanzarse en 2021), de la que es su protagonista principal. “La Roca” tenía que subirse a un Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca alemana, y a priori no se esperaba problema alguno, pero lo hubo: el tamaño de Johnson (que mide 1,88 metros y pesa 119 kilos) fue demasiado para el Taycan, más específicamente para el asiento del conductor, que no contaba con el ancho que necesitaba el actor.

El propio integrante de la saga de películas de “Rápido y Furioso” fue quien comentó la curiosa situación, a través de su cuenta de Instagram. Afortunadamente lo mencionó en forma graciosa, ya que su posteo comenzó con un “¿A qué no saben quién es demasiado grande para caber en un deportivo y ahora tenemos que cambiar toda la escena?”.

 

 

En su extenso escrito para los más de 204 millones de seguidores que tiene (es uno de los cinco famosos occidentales más populares en Instagram), Johnson explicó que apenas se subió al Taycan para iniciar la filmación descubrió que su espalda no cabía en el asiento, lo que lógicamente hizo imposible realizar la persecución tal como estaba planeado.

La situación terminó con todo el equipo del film riéndose, tal como menciona “La Roca”. Afortunadamente, el actor comentó que con el equipo técnico “demostramos nuestra agilidad para pensar rápido y encontramos formas ‘creativas’ de grabar”. Es que el vehículo había sido comprado exclusivamente para esta película, según explicó el actor. Había que usarlo.

Los asientos del Taycan. Para alguien como "La Roca" Jhonson, se ven algo angostos.

Con todo el presupuesto y las facilidades que cuenta una producción de este calibre (nada menos que Netflix está involucrada en este film), resulta llamativo que se susciten desatenciones y errores como lo acontecido con Johnson. Increíble pero real.

¿Qué opinas de lo acontecido con La Roca y el Taycan? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda