Vende tu auto
Novedades

Ahora Mercedes-AMG tiene un portaequipajes específico

Con una capacidad de más de 400 litros, destaca por su estética y su aerodinámica.

Ahora Mercedes-AMG tiene un portaequipajes específico

Con el objetivo de lograr la mejor armonía visual, Mercedes-AMG ha creado un portaequipaje para techo específicamente diseñado para sus modelos. Además de su diseño vanguardista y muy aerodinámico, tiene la capacidad de carga de 410 litros, lo que no es poco.

Además de su aspecto y tamaño, este accesorio de Mercedes-AMG es sumamente practico, ya que el techo cuenta con apertura por ambos, asas para su fácil transporte y un montaje mediante un sistema de fijación rápida muy funcional.

Volviendo al tema de la aerodinámica, el portaequipaje tiene un difusor y asas integradas en la tapa para reducir la resistencia del aire.

Para adaptarse de manera perfecta a los modelos Mercedes-AMG, se desarrollaron dos opciones de esta caja: una para toda la gama y una recomendada para los coupés. Estas dos alternativas se diferencian por el diseño del difusor, que ha sido adaptado a la aerodinámica deportiva de las carrocerías coupé.

Al igual que para todos los vehículos y accesorios de Mercedes-Benz, se ha puesto la máxima atención en la seguridad, basada en numerosas pruebas de conducción realizadas por el equipo de AMG High-Performance.

Así, se han superado los requisitos legales y los estrictos estándares de Mercedes-Benz, en materia de pruebas técnicas. Técnicamente, el portaequipaje de techo de Mercedes-AMG está homologado para una velocidad máxima de 130 km/h vigente en algunos países.

Por último, el nuevo portaequipaje de techo de Mercedes-AMG tiene un precio en Europa de 2.066 euros, cerca de dos millones de pesos.

Luis Hernández recomienda