Vende tu auto
Novedades

Filtran por completo al nuevo Lexus NX en un video oficial

Nadie sabe como ocurrió el hecho. El punto es que el video ya fue bajado, pero los más rápidos, alcanzaron a tomar pantallazos del material.

Filtran por completo al nuevo Lexus NX en un video oficial

Alguien en el equipo de comunicaciones de Lexus debe estar mandando curriculums, porque este es un error de aquellos que las marcas detestan. Es sabido que muchos fabricantes se cuelgan del furor que causan las fotos de autos con camuflaje mientras terminan sus pruebas de preproducción, pero hay otros que no hacen lo mismo y en el caso de Lexus, no es así.

Así que este es, el nuevo Lexus NX 2022, tal como lo pueden apreciar en las imágenes. Ustedes se preguntarán donde están los cambios y la verdad es que Lexus ha jugado la carta conservadora, por lo que desde ciertos ángulos, el auto parece el mismo.

Los cambios más notorios en el exterior son los focos. En el frente por ejemplo, las luces LED DRL van integradas al conjunto principal, mientras que en la zaga, asoman dos focos con una firma luminosa en L y que van unidos por una delgada luz LED que recorre el portalón. Los parachoques son más deportivos, cambia la trama de la parrilla y las puertas lucen más planchadas, pero el resto es muy similar, incluyendo la forma de las ventanas.

Adentro es otra historia, con un interior bastante más moderno que el del NX que se despide, donde el protagonismo lo toma una enorme pantalla multimedia, un cuadro de instrumentos digital y un diseño con una calidad percibida más alta. Se despide el reloj analógico y el trackpad de la consola central.

No hay más detalles sobre sus motores, pero coincidimos con los colegas de Motor1, que la oferta irá por el camino de los híbridos e híbridos enchufables.

El resto... solo esperar a que Lexus suelte el resto de la información.

Jorge Beher recomienda