Vende tu auto
Gadgets

Porsche eBike Sport y Cross son las bicicletas eléctricas del Taycan

Ambos modelos son ideales tanto para la ruta como para la montaña.

Porsche eBike Sport y Cross son las bicicletas eléctricas del Taycan

Porsche amplía su gama de productos de movilidad eléctrica con la llegada de la eBike Sport y eBike Cross, dos bicicletas eléctricas desarrolladas por el Studio F. A. Porsche en colaboración con Rotwild, un experto en este tipo de productos, que son fabricadas en Dieburg, Alemania.

La marca indica que el diseño de ambos modelos, una enfocada en el ciclismo de ruta y la otra especialmente desarrollada para la montaña, fue inspirado en el Porsche Taycan. Incluye un cuadro de carbono con doble suspensión, motor Shimano de última generación y frenos de alto rendimiento Magura.

Porsche eBike Sport

  • El motor Shimano EP8 proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h
  • El sistema de cambio de marchas electrónico Shimano garantiza transiciones eficaces.
  • Los frenos de alto rendimiento Magura están integrados en el manillar
  • Las luces LED M99 de Supernova van integradas en la caña del manillar y en el poste del sillín aerodinámico.
  • Los componentes de suspensión -horquilla invertida Magura y amortiguador trasero Fox- en combinación con los neumáticos de carretera, logran una conducción deportiva y equilibrada sobre asfalto o pistas suaves.

Porsche eBike Cross

  • Al igual que en la eBike Sport, el motor Shimano EP8 proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h
  • El sistema mecánico de cambio Shimano XT de 12 velocidades permite subir y bajar marchas eficazmente.
  • Como va enfocada a la montaña, los frenos de alto rendimiento Magura-MT Trail aguantan muy bien la fatiga y cuentan con discos de gran tamaño aseguran un frenado óptimo.
  • El poste de sillín Crankbrothers Highline, dotada de ajuste hidráulico, permite modificar la altura para encontrar la mejor posición.
  • La pantalla muestra la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía de la batería en tiempo real.

Portabicicletas trasero para el nuevo Taycan Cross Turismo

Para transportar las nuevas bicicletas eléctricas en el recién estrenado Taycan Cross Turismo, Porsche desarrolló un portabicicletas trasero de fácil instalación.

Gracias a los largos rieles para las ruedas y a una capacidad de carga útil de 50 kilogramos, pueden transportar hasta dos eBikes sin impedir la apertura del portón.

Este elemento de transporte es universal y puede ser actualizarlo con un tercer riel para poder llevar a una tercera bicicleta.

Miriam Santillán recomienda