Vende tu auto
Novedades

Nissan Patrol Nismo 2021, un SUV tuneado de fábrica

Esta versión deportiva da inicio a la celebración del 70 aniversario del nacimiento de este modelo.

Nissan Patrol Nismo 2021, un SUV tuneado de fábrica

Nissan ha llevado el sello de Nismo al SUV más grande de su gama, el Patrol (conocido en Estados Unidos como Armada), dotándolo de una imagen totalmente deportiva, así como de una mayor cantidad de poder.

Lamentablemente, el Patrol Nismo estará disponible únicamente en los mercados de Medio Oriente. 

Con esta operación de tuning de fábrica, el Nissan Patrol Nismo perfecciona su exterior por medio de un kit aerodinámico y el rediseño de los parachoques, parrilla, faros y grupos ópticos traseros.

También luce insertos de cromo oscuro, llantas bitono de 22 pulgadas y la caracteriza línea roja sobre el perfil bajo la carrocería, que solo está disponible en cuatro colores: blanco perlado, negro, gris y plata.

Siguiendo la receta del exterior, el interior del Nissan Patrol  Nismo destaca por la personalización que se hace visible por la tapicería de alcántara en los asientos y volante. Este último también recibe un aspecto deportivo e insertos de fibra de carbono.  

Además, la consola central y el tablero renovados se suman al interior característico de Nismo.

Desde el punto de pista de desempeño, el Patrol Nismo obtiene un manejo deportivo debido a que recibe una suspensión con amortiguadores Bilstein, que brindan un manejo más deportivo y mejorado.

A esto hay que sumar que el motor V8 de 5.6 litros es ajustado por los artesanos Takumi de Nissan, para lograr que la potencia llegue a 428 Hp y el torque a 560 Nm.

Nissan Patrol Nismo 2021 sale a la venta en Oriente Medio a partir de abril de 2021 a un precio inicial de 105.000 dólares (unos 78 millones de pesos).

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas