Vende tu auto
Novedades

Este es el segundo trailer de Fast 9

Tras un receso, culpa de la pandemia del Coronavirus, la novena entrega de la saga de Toretto y familia se estrenará el 25 de junio, con alta velocidad y las escenas inverosímiles de acción que tanto entretienen.

Este es el segundo trailer de Fast 9

Tras un largo periodo sin saber en qué había quedado todo con la campaña de Fast 9, hoy emerge un nuevo teaser que nos revela mucho más sobre de que tratará la siguiente y explosiva aventura de Toretto y su familia. 

Esta novena entrega se hace muy interesante por el regreso de Han (Sung Kang) de quien finalmente sabremos como fue que sobrevivió al accidente de Tokyo Drift y que estuvo haciendo en todo este tiempo. Lo segundo interesante es el enemigo principal de esta película, Jakob Toretto, el mismísimo hermano de Dom.

Además hay un tema muy importante y que no ha sido atendido hasta ahora, que es abordar la salida oficial de Brian O'Conner, tras la muerte de Paul Walker. Como vemos a Mia participando del equipo de Toretto, no sabemos si Brian se queda en casa cuidando a su hijo o si le inventaron una muerte simbólica entre los sucesos de esta y la historia anterior.

De las películas inmediatamente pasadas vuelve Helen Mirren y Charlize Theron, ambas ganadoras del Oscar, quienes retomarán sus roles. Entre las caras nuevas, también emergen los artistas Cardi B y Ozuna.

¿En qué quedará todo con Toretto y su hermano? ¿Como repercutirán estos eventos hacia el final de la saga? Quedan hartas preguntas por resolver, pero por ahora, mejor quedarnos con el teaser que está muy entretenido.

F9 - Official Trailer 2

Jorge Beher recomienda