Vende tu auto
Novedades

Renault Megane eléctrico saldrá con camuflaje para terminar sus pruebas

Si obviamos su "disfraz" nos encontramos con que el modelo respeta mucho el diseño del prototipo original.

Renault Megane eléctrico saldrá con camuflaje para terminar sus pruebas

En octubre del año pasado, Renault anticipó al radical Megane eVision, el auto que serviría como antesala al nuevo Megane, el cual se aleja un tanto del formato que ya conocemos y se adentra de lleno en el territorio de la electromovilidad, exhibiendo un diseño muy interesante.

Este año, los del rombo dejaron caer algunos teasers del modelo, pero aquí, si obviamos el camuflaje óptico, podemos dar cuenta de su diseño final, muy cercano al prototipo eVision, aunque claro, con algunos elementos más adeptos para cumplir las leyes de cada país y para simplificar su producción. Renault declara que una flota de 30 unidades de preproducción (como las de la foto), se tomarán las carreteras de Europa para realizar las pruebas finales de desarrollo.

El camuflaje escogido, está inspirado en las líneas del nuevo logo de Renault, con franjas que se van engrosando a medida que nos acercamos a la zaga del auto. Esto se acompaña con detalles fluorescentes.

Para recordarte, el nuevo Mégane E-Tech Electric, se construye en la planta de Douai, Francia, sobre la plataforma CMF-EV y cuenta con un motor eléctrico de 160 kW (217 Hp) y una batería de 60 kWh que permite hasta 450 kilómetros de autonomía, en el ciclo WLTP.

Hay más fotos del Megane "disfrazado" en la galería que te dejamos más abajo.

Jorge Beher recomienda