Vende tu auto
Novedades

Subaru adelanta el facelift de Forester

Aunque es un poco pronto para esta generación, la marca rápidamente reacciona para mantener al Forester lo más fresco posible.

Subaru adelanta el facelift de Forester

La llegada a Japón de la renovada Subaru Forester nos ha dejado notar lo necesario que era actualizarla, y no es que luciera mal o “rezagada”, sino que el arribo de tecnologías o la evolución de estas, obliga a actualizaciones más periódicas de todos los modelos.

Subaru Forester 2022: los cambios

  • Lo primero que destaca es la presencia de nuevos grupos ópticos frontales, que incluyen faros antiniebla para la versión Sport; nuevas llantas de 18 pulgadas, así como un rediseño para la máscara frontal. La parte trasera se mantiene sin novedades.
  • El habitáculo tampoco muestra mayor evolución estructural, sin embargo, cuenta con nuevos detalles estéticos con acabados de tapicería en cuero bitono.
  • En cuanto a asistencias para el conductor, Subaru ha actualizado el software del sistema EyeSight de la cámara frontal, que ahora cuenta con un rango de visión más amplio, así como la capacidad de trabajar en diferentes condiciones de manejo.

Para el mercado nipón, Subaru Forester tendrá cuatro variantes de equipamiento: Touring, X-Break, Advance y Sport, mientras que mecánicamente, la SUV ofrecerá un motor híbrido e-Boxer 2.0 litros, de 150 Hp y el sistema e-Active Shift Control.

La otra opción incluye el nuevo motor 1.8 Turbo de de 174 Hp y 300 Nm de torque, tracción AWD y un nuevo ajuste a la suspensión que mejora la comodidad y calidad de marcha.

Jonathan Miranda recomienda