Vende tu auto
Novedades

Land Rover Velar se actualiza y suma una edición especial

Auric Edition se llama esta nueva edición, que suma todas las novedades disponibles en la gama el SUV.

Land Rover Velar se actualiza y suma una edición especial

Land Rover acaba de presentar una nueva actualización para su SUV Range Rover Velar, el que suma nuevo equipamiento y tecnologías de seguridad, ofrece (al menos en Europa) más opciones de personalización, y estrenar una edición limitada llamada Auric Edition. 

La marca indica que el Velar ofrece hoy 14 opciones de pintura para la carrocería, ya sea en acabados mate satinados o metálicos, incluyendo nuevos tonos como el “Tourmaline Brown” o el “Amethyst-Grey Purple", y también se pone a disposición de los clientes del servicio Match-To-Sample, que permite elegir un color propio y la marca lo fabrica. 

Respecto del nuevo equipamiento, el Range Rover Velar 2022 incluye el Active Noise Road Cancelation, un sistema de ondas que anulan en la cabina los ruidos que llegan desde el exterior. Asimismo se integra el mismo purificador de aire para el habitáculo que se estrenara con las actualizaciones del resto de la gama, y que incorpora un sistema de filtrado PM2.5 y el sistema Purify Cycle, que permite a los usuarios programar un ciclo de limpieza de aire dentro del vehículo incluso desde el celular.

Por el lado de las nuevas asistencias a la conducción, el renovado Range Rover Velar incluye ahora cámara trasera, control crucero adaptativo con centrado de carril y el Driver Assist Pack.

En el habitáculo hay un diseño más limpio, en el que destacan las dos pantallas digitales de 10" integradas en el tablero, y la inclusión del nuevo sistema multimedia Pivi y Pivi Pro, que ofrece gráficos con más resolución y una funcionalidad más rápida e intuitiva. Además incluirá actualizaciones de forma inalámbrica (SOTA).

Sin embargo, la gama de motores disponibles sigue siendo la misma, con opciones turbodiésel de cuatro y seis cilindros y de gasolina de cuatro cilindros, además de la versión híbrida enchufable denominada P400.

La edición limitada Range Rover Velar Auric Edition

El Range Rover Velar Auric Edition está basado en el Velar R-Dynamic S y debe su nombre de la palabra latina "aurum", que significa oro, un giño a los detalles en la parrilla, insignias, capó, puertas y los orificios de ventilación de las aletas delanteras diseñados en tonos dorados. 

Podrá elegirse entre tres colores para la carrocería: “Charente Grey”, exclusivo de la Auric Edition, “Ostuni Pearl White” y “Santorini Black”. Ofrece llantas de aleación de 20 pulgadas en Mercurial Gloss Sparkle Silver y los cristales oscurecidos, mientras como opción hay llantas de 22" y techo negro en contraste.

En cuanto al interior, el Range Rover Velar Auric Edition puede configurarse escogiendo entre varios acabados, incluida la piel Windsor o los textiles Premium sostenibles Kvadrat.

Marcelo Palomino recomienda