Vende tu auto
Novedades

Nissan actualizará y mejorará el V-Drive

La anterior generación del Versa que sigue con vida con nombre propio, recibirá una actualización en su natal México.

Nissan actualizará y mejorará el V-Drive

El Nissan V-Drive no es otra cosa que un Versa de generación anterior. al que la marca le cambió el nombre y lo dejó en su catálogo para no desaprovechar los clientes que se quedaron huérfanos cuando se lanzó el mejor y más caro nuevo Versa.

Se trata de un sedán conocido, confiable, espacioso y ahorrador, aunque dada su veteranía, carece de suficiente equipamiento, especialmente en seguridad. Y eso se nota cuando se mirán todos los nuevos lanzamientos de la marca (Kicks,Versa, Sentra, Navara), que incluyen full seguridad de serie.

Bueno, como el experimento ha sido muy exitoso, y no sólo en Chile, Nissan le quiere extender la vida al V-Drive. Han sido nuestros contactos dentro de la propia marca quienes nos confirmaron que el Nissan V-Drive 2022 será sometido a una actualización, donde la principal novedad será la incorporación de serie de valiosos elementos de seguridad.

Respecto al apartado de equipamiento, se esperan grandes cambios, incluyendo la inclusión de seis airbags y control de estabilidad, que se añadirá al paquete de seguridad que incluye sistema de frenos ABS con EBD, anclajes isofix y cinturones de tres puntas.

El equipamiento de confort no variaría, manteniendo el aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y volante multifunción, entre otros. Vale recordar que en Chile se ofrece como opción una pantalla táctil Pioneer de 7” con Apple Carplay y Android Auto, pero es de after market.

Los rumores indican que el V-Drive 2022 presentaría algunos cambios estéticos menores para acercarlo al nuevo diseño de Nissan, pero repetimos, son especulaciones, y eso se confirmará en los días próximo a su develación oficial.

Esaú Ponce recomienda