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Dos tuneados extremos se enfrentan a un F1

Un Lamborghini Huracán y un Nissan GT-R preparados se enfrentaron en una picada a un monoplaza de la Máxima. ¿Quién crees que ganó?

Dos tuneados extremos se enfrentan a un F1

Pasan las semanas y seguimos deleitándonos con competencias de ¼ de milla un tanto particulares. Por si aún no las viste, te recomendamos que no te las pierdas la carrera entre una bicicleta cara vs. un auto barato, también entre un Ford Mustang a combustión vs. Tesla Model S Plaid eléctrico, y por último, la carrera entre los autos eléctricos más lentos.

En esta ocasión, te traemos una picada que destila caballos de fuerza. Estamos hablando de tres máquinas muy potentes, que entre sí suman nada menos que ¡3.260 Hp!

El sitio inglés Carwow tuvo la idea de hacer competir en un ¼ de milla a un Lamborghini Huracán, a un Nissan GT-R y a un auto campeón del mundo de Fórmula 1. Veámoslos en detalle.

¿Ganan los tuneados o el F1?

Hablar del Lamborghini Huracán es referirnos a un ícono de la casa italiana. Si bien el preparado para esta competencia no alcanza los 2.000 CV del Huracan que supimos conocer semanas atrás, sí se trata de un modelo que dejó de lado los 640 Hp que eroga al salir de fábrica, al incorporar un sistema biturbo. En resumen, cuenta con:

  • Motor 5.2 V10 que eroga 1.200 caballos y 1.240 Nm de torque
  • Transmisión automática de doble embrague de siete cambios
  • Peso: 1.553 kilos

En cuanto al Nissan GT-R, vale decir que también se trata de un modelo tuneado, por lo que ya no cuenta con un impulsor 3.8L que brinda una potencia de 572 caballos, sino bastante más:

  • Motor 4.1L biturbo que eroga 1.300 Hp y 1.290 Nm
  • Transmisión automática de seis cambios
  • Peso: 1.840 kilos

Si ya estuviste viendo algunas de nuestras notas sobre picadas, el F1 te va a resultar familiar. Se trata del mismo que hace poco vimos enfrentarse a un Bugatti Chiron. En caso de que no lo hayas visto, te volvemos a contar sus principales características:

  • Motor Renault RS27 2.4L V8 que eroga 750 Hp y entre 339 y 393 Nm de torque
  • Transmisión con levas al volante de siete cambios
  • Peso: 650 kilos

Los deportivos y el monoplaza de F1 fueron batidos a duelo en:

  • ¼ de milla (tres pasadas), partida detenida
  • Una milla (1.600 metros; una pasada), partida en movimiento
  • De 160 km/h a 0 (una pasada)

Mira la competencia (después de deleitarte con el sonido de los motores) y cuéntanos: ¿Qué opinás sobre los resultados? ¿Cuál fue el que más te sorprendió?

Lamborghini Huracán vs Nissan GT-R vs Red Bull de F1 2011

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