Vende tu auto
Novedades

BMW M celebra con logos y colores retro su 50 aniversario

Paquetes especiales M, anagramas clásicos, ediciones especiales y esperados lanzamientos celebrarán medio siglo de vida para una de las divisiones deportivas más icónicas de la industria.

BMW M celebra con logos y colores retro su 50 aniversario

El 2022, la letra más rapida del mundo, celebra 50 años de vida desde su fundación, una casa que se ha encargado de tomar el entusiasmo y la pasión por la competición para trasladarla a los modelos BMW de serie, dando como resultado el nacimiento de algunos de los autos deportivos más icónicos, por todos conocidos.

Como parte de la celebración, la firma bávara dará a los clientes de modelos BMW o con paquetes M, la posibilidad de elegir logotipos y anagramas clásicos de BMW Motorsport para ser colocados en sus autos. Como todo debe coincidir en la celebración, dichos accesorios podrán ser personalizados de entre 50 opciones de acabado donde obviamente destacan colores icónicos en la historia de BMW M como el Daytona Violet, Dakar Yellow, Macao Blue, Imola Red o Frozen Marina Bay Blue, entre otros.

El entusiasmo de BMW M es tanto, que el propio Franciscus van Meel, Presidente del Consejo de Administración de BMW M GmbH, ha señalado que el 2022 será grandioso para la marca no solo por el aniversario, sino por todo lo que traerá consigo:

"Tenemos un gran año por delante, que se celebrará con productos únicos destacados y emocionantes actuaciones. La M ha sido considerada durante mucho tiempo la letra más poderosa del mundo, y en el año del aniversario de nuestra compañía es más fuerte que nunca."

Y es que además de consentir a los clientes con acabados y accesorios exclusivos de los 50 años, para el 2022, la firma tiene planeada la llegada de interesantes modelos firmados por la festejada división M:

  • BMW M3 Touring.
  • BMW M4 Coupé en una versión especial.
  • Llegaría el sucesor del BMW M2
  • Debutaría el primer modelo electrificado de alto desempeño firmado por M.

Los festejos de BMW M tendrán diversos puntos de celebración donde se espera que los modelos mencionados paulatinamente vayan haciendo su aparición. El primero de ellos sería en mayo de 2022 durante el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, en Italia, luego en el afamado Festival de la Velocidad de Goodwood, Inglaterra, seguido por el exclusivo Concours d'Elegance en Pebble Beach, California y así, cerrar con broche de oro en las 24 horas de Nürburgring, Alemania, donde BMW M espera encontrarse y celebrar con clientes y entusiastas de la marca.

2022 promete novedosas emociones para BMW, y nosotros agradecemos tanto entusiasmo porque al final, se trata de eso, del gusto por el auto, la velocidad y el manejo.

¿Cuál es tu modelo favorito de BMW M? cuéntanos en los comentarios.

Jonathan Miranda recomienda