Cadillac presenta un tercer prototipo -los primeros fueron el PersonalSpace y el SocialSpace - que visualiza cómo será el diseño y la experiencia de manejo de sus futuros automóviles: el InnerSpace Concept.
Dotado de una carrocería de estilo coupé y un interior para dos personas, este concepto que forma parte del Cadillac Halo Concept Portfolio, destaca por su movilidad eléctrica y autónoma, así como su nivel de lujo.
Al igual que los conceptos anteriores, este Cadillac InnerSpace Concept tiene como objetivo brindar el mayor confort y experiencia tecnológica mientras están a bordo.
Incluso el nivel de tecnología es superior a lo que existen hoy en día en los automóviles, tal es el caso de tecnologías como la entrada biométrica y el aprendizaje automático de inteligencia artificial.
Retomando el tema del exterior, el InnerSpace contiene un techo y puertas de cristal para obtener una visión sin obstáculos. Además, el techo se abre con las puertas para una entrada y salida más cómodas, y los asientos también se accionan hacia afuera cuando se abren las puertas.
Otro punto a destacar son los neumáticos Goodyear SightLine fabricados con aceite de soja y la sílice a base de cáscara de arroz, que cuentan con la tecnología SoundComfort diseñada para ayudar a mitigar la resonancia de la onda de sonido para una conducción silenciosa.
Además, estas llantas también transmiten información sobre la presión, la temperatura, la carga y otros factores de rendimiento.