Vende tu auto
Novedades

Lewis Hamilton se convertiría en uno de los dueños del Chelsea FC

El inglés podría convertirse en socio de uno de los clubes más importantes de su país, aunque en realidad hinche por su rival.

Lewis Hamilton se convertiría en uno de los dueños del Chelsea FC

Además de ser un exitoso piloto, Lewis Hamilton es una persona que siempre busca donde invertir su dinero y tiempo libre. Actualmentees el director de una escudería de Extreme E, propietario de un restaurante y productor de cine. A estas labores hay que sumar que el pil oto, de 37 años, es inversionista de la empresa de entregas Zapp y un habido negociante en los bienes y raíces.

Debido a que Hamilton siempre está en busca de hacer crecer su dinero, su siguiente proyecto es convertirse en socio en el equipo de futbol del Chelsea. Junto con Serena Williams, Hamilton ha acordado invertir 24 millones de euros -12 millones de dólares cada uno- en la oferta que encabeza Martin Broughton, ex expresidente del Liverpool FC, para comprar el Chelsea.

Solo como recordatorio, el equipo inglés está a la venta debido a las sanciones impuestas por el gobierno británico a los empresarios rusos tras la invasión de Ucrania. Esta situación ha hecho que el oligarca ruso Roman Abramovich tenga que deshacerse del club.

De concretarse la compra por parte de la sociedad en la que forma parte Lewis Hamilton, será un dilema para el piloto, ya que siempre ha declarado que es fan del Arsenal, el acérrimo rival del Chelsea en la Premier League.

Luis Hernández recomienda