Vende tu auto
Tuning

Chevrolet C10 1965 se transforma en Lowrider

Una personalización que une lo mejor de dos mundos.

Chevrolet C10 1965 se transforma en Lowrider

Son muchas las personas que aman la estética de las viejas pick-ups y también hay mucha gente que adora rebajar la suspensión de los autos hasta dejarlos rozando el piso. Estos dos mundos se unieron y el resultado es esta Chevy C10 1965 en versión Lowrider, que habrá perdido sus capacidades de trabajo y vadeo pero qué importa, miren qué bonita quedó.

Los encargados de realizar esta obra fueron los muchachos del taller Tre5 Customs, ubicado en Arizona, EE.UU. Al Chevrolet C10 no sólo se lo restauró, sino que se le dotó de tecnología moderna. Por ejemplo, uno de los elementos más destacados es su suspensión neumática Accuair, que se puede ajustar en altura a través de un panel de interruptores en el habitáculo.

Pero bajo el cofre también hay novedades, ya que tenemos un gran V8 LS3 de 6.2L preparado por Don Hardy Race Cars, que envía aproximadamente 500 hp a las ruedas traseras a través de una transmisión automática GM 6L80 de seis velocidades, un diferencial de deslizamiento limitado y un par de ejes Currie reforzados. Al paquete se le agregan amortiguadores Ridetech y un frenos ABS Power Brake.

Puertas adentro, este Chevy C10 mantiene su estilo vintage, pero suma elementos de confort actuales. Tenemos:

  • Indicadores Dakota Digital de aspecto retro
  • Radio RetroSound con Bluetooth
  • Asientos deportivos TMI reforzados
  • Palanca de cambios Lokar con un modo de cambio manual automatizado
  • Consola central personalizada con portavasos
  • Bocinas modernas de 6×9 en carcasas personalizadas en cada una de las puertas
  • Dos subwoofers Kicker montados detrás de los asientos.

Por otro lado, la caja de carga fue cubierta con una batea de madera que le dá un look muy interesante y además se abre para acceder al sistema de suspensión neumática. Si quieres ver cómo se mueve y escuchar cómo suena, no te pierdas el video que te agrego a continuación.

Chevrolet C10 1965 Lowrider

Ezequiel Las Heras recomienda