Vende tu auto
Tuning

Dodge Charger "Helllucination" 1968, 1,000 hp para el jefe

Este muscle car fue creado por SpeedKore Performance Group.

Dodge Charger "Helllucination" 1968, 1,000 hp para el jefe

SpeedKore Performance Group, el reconocido taller de tuning con sede en Grafton, Wisconsin, es el creador de este llamativo Dodge Charger 1968.

Propiedad de Ralph Gilles, jefe de diseño de Stellantis para las marcas Jeep, Ram, Dodge, Chrysler y Maserati, este muscle car bautizado como Helllucination se destaca por la carrocería de fibra de carbono y el poder emanado del motor V8 Hellephant.

Evidentemente, lo que más llama la atención de este Dodge Charger 1968 es el tuning enfocado a hacer más extrema la apariencia. Para ello, fue desarrollado un cuerpo y un kit aerodinámico de fibra de carbono, un cofre con entrada de aire y bisagras, luces -delanteras y traseras de LED-, un set de rines de 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás.

Con el fin de mejorar de manera extensa el desempeño, el Helllucination equipa neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, frenos son Brembo con pinzas de seis pistones, chasis con refuerzos perimetrales, jaula de seguridad, suspensión independiente, amortiguadores ajustables, barras estabilizadoras, un sistema de escape de alto desempeño y el motor Dodge Hellephant V8 de 7.0 litros que acompañado de una caja automática de ocho velocidades produce 1,000 hp y 1288 Nm de torque.

Adentro, el trabajo de personalización de SpeedKore Performance incluye asientos tipo racing, cinturones de seguridad de cuatro puntos, cuadro de Instrumentos clásico y sistema de audio Kicker de 2,000 watts.

Luis Hernández recomienda