Vende tu auto
Novedades

Mira los autos que conducen los mejores tenistas del planeta

Cuando sueltan la raqueta, toman el volante de estos vehículos.

Mira los autos que conducen los mejores tenistas del planeta

En estos momentos se está desarrollando el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes del mundo del tenis, tanto por su peso en el calendario como por su historia. Aprovechando la ocasión, podemos hacer un repaso de los vehículos que eligen los y las  mejores tenistas del circuito para moverse en su vida cotidiana.

Rafael Nadal

El español, gracias a estar patrocinado por KIA, se movió hasta ahora en un Stinger GT, pero ya está sobre el nuevo eléctrico de la marca, el EV6 (foto de portada). Rafa Nadal también cuenta con un Aston Martin DBS y un Ferrari 458 Italia, sin contar con el Mercedes-AMG GT S que se ganó, con la particularidad de estar pintado como una pelota de tenis.

Novak Djokovic

El serbio se consagró campeón de Wimbledon seis veces y actualmente es el número 3 del tenis según la ATP. Djokovic es embajador de Peugeot, y fue parte de la campaña de lanzamiento del nuevo 308.

Sin embargo, eso no lo priva de tener una extensa colección de vehículos, que van desde modelos eléctricos como el Tesla Model X a vehículos de lujo como un Bentley Continental, o deportivos como el Audi R8 y Aston Martin DB9. Sin embargo, muchas veces se lo vió manejando a su pequeño FIAT 500.  

Roger Federer

Si bien el suizo no está presente en esta edición de Wimbledon, sin dudas es uno de los mejores tenistas de nuestra época, por lo que merece ser mencionado. Federer es embajador de Mercedes-Benz, por lo que tiene una verdadera flota de autos alemanes.

Además del conocido Mercedes-AMG color amarillo, también posee un robusto Clase G, y un AMG GLE 63 S. El único vehículo que se le conoce por fuera de la marca de la estrella es un Land Rover Range Rover Sport.

Andy Murray

El británico es todo un nostálgico, ya que todavía tiene en su poder al que fue su primer auto, un Volkswagen Polo. Y vaya salto que dio, porque en el 2009 pasó del compacto a un Ferrari F430. Poco tiempo después, cambió al deportivo italiano por un Aston Martin DB9.

En 2015, Murray ganó el BMW i8 eléctrico como premio por ganar el Abierto de Múnich en Alemania. Y este no es el único eléctrico que tiene, ya que también posee un Jaguar I-Pace.

Serena Williams

La norteamericana es una de las atletas más famosas y destacadas del mundo, ganadora de 23 Grand Slams, convirtiéndola indiscutiblemente en la mejor tenista de la historia. Su flota vehicular tiene a la cabeza a un Lincoln Navigator, aunque también se sabe que cuenta con un Aston Martin Vanquish y un Bentley Continental GT.

Sin embargo, al igual que Federer, también se la ha visto manejando vehículos más modestos, en su caso un MINI Cooper modelo 2016.

Naomi Osaka

La japonesa ganadora de cuatro Grand Slams le hace honor a su patria manejando un Nissan GT-R Nismo, pero no cualquiera. Aprovechando su condición de embajadora de Nissan, Osaka tiene uno de los 50 Godzillas creados en una edición limitada que celebran su sociedad con la marca.

Nick Kyrgios

Famoso en partes iguales por su técnica como por sus polémicas, el australiano se debate entre la vieja escuela y la modernidad, ya que maneja un Tesla Model X verde chillón. 

Pero también tiene un Dodge Challenger SRT Demon que conducía Vin Diesel en la octava película de Rápidos y Furiosos, convertido para tener el volante del lado derecho. Este auto terminó mal, ya que un amigo suyo lo estrelló contra un poste.

Daniil Medvedev

El tenista ruso es actualmente el Número 1 en el ranking  pero la bandera de su país no aparece en la web de la ATP y tampoco le permitieron participar de la edición 2022 de Wimbledon. La causa de esto es la misma, la prohibición que impuso la organización del torneo a los tenistas rusos y bielorrusos, que los marginó de la competencia.

Mientras mira el torneo desde la TV de su casa, Medvedev se mueve en un flamante BMW X6 M, siendo un SUV muy picante con 625 caballos y capaz de hacer el 0 a 100 km/h en apenas 3.8 segundos.

Alexander Zverev

El alemán se ubica hoy en día en el segundo puesto del ranking mundial, aunque tampoco participa en esta edición de Wimbledon, por una lesión en sus ligamentos. Se sabe que el joven tenista tiene en su poder un BMW i8, aunque también acapara en su garaje a otros modelo alemán, un Mercedes-Benz Clase E.

¿Con cuál tenista te identificas más en tu gusto por los autos?

Ezequiel Las Heras recomienda