Vende tu auto
Gadgets

RM UP-01 Ferrari, el reloj mecánico más delgado

Es el primer reloj de la colaboración Ferrari-Richard Mille.

RM UP-01 Ferrari, el reloj mecánico más delgado

Ferrari en colaboración con Richard Mille, el fabricante suizo de relojes de alta gama, han creado una obra maestra, se trata del reloj mecánico más plano que existe en el mundo.

Identificado como RM UP-01 Ferrari, este reloj, el primero que nace de la asociación entre Richard Mille y Ferrari, aparece rompiendo el récord de grosor que poseía Bulgari Octo Finissimo Ultra con 1.8 milímetros.

Esta marca la deja atrás al registrar un grueso de solo 1.75 milímetros. Además de este espesor, el reloj de cuerda manual y fabricado con titanio grado 5, destaca por tener un peso de 2.82 gramos, con la correa la cifra pasa 30 gramos.

A pesar de ser extremadamente delgado y ultraligero, el RM UP-01 Ferrari, que requirió 6,000 horas para su desarrollo, también destaca por su resistencia, ya que es capaz de soportar aceleraciones de más de 5000 G, y su reserva de marcha de 45 horas.

Este RM UP-01 Ferrari es un reloj sumamente exclusivo tanto en producción como en el precio, y es que cada una de las 150 piezas tiene un precio de 1.9 millones de dólares.

Luis Hernández recomienda