Vende tu auto
Autos clásicos

El mejor de Pebble Beach 2022 es el Duesenberg J Figoni Sports Torpedo 1932

Fue premiado como el mejor auto clásico del prestigiado concurso californiano.

El mejor de Pebble Beach 2022 es el Duesenberg J Figoni Sports Torpedo 1932

Para la celebración del Concours d'Elegance de Pebble Beach 2022, decenas de autos clásicos entraron al campo de competencia, esto con el objetivo de ser nombrado el mejor vehículo del evento con el trofeo Best of Show.

De los 40 autos clásicos de 18 países, el modelo que destacó por su estado de conservación o restauración, así como por su historia, fue un Duesenberg único.

Específicamente, el ganador del Best of Show de Concours d'Elegance de Pebble Beach fue un Duesenberg J Figoni Sports Torpedo 1932 propiedad del estadounidense Lee R. Anderson Sr.

La última vez que un automóvil estadounidense ganó el Best of Show fue en 2013, cuando un Packard Twelve 1934 ocupó el primer lugar. Con la victoria, Duesenberg se convierte en la marca estadounidense con más victorias en Pebble Beach, con siete en total.

En la recta final para el Best of Show contó con otros fuertes contendientes, incluido el Talbot-Lago T150C-SS Figoni & Falaschi Teardrop Coupé de Fritz Burkard, el Duesenberg J Graber Cabriolet 1930 de Sam y Emily Mann, y el Talbot-Lago T26 Grand Sport Stabilimenti Farina Cabriolet 1951 de Merle y Peter Mullin.

Luis Hernández recomienda