Vende tu auto
Tuning

No se lanzó y Prior Design ya le hizo tunning al Volkswagen ID.Buzz

Ser un utilitario eléctrico no te exime de que puedas tener un aire deportivo.

No se lanzó y Prior Design ya le hizo tunning al Volkswagen ID.Buzz

El Volkswagen Combi es quizás uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana junto al que fué su primer modelo, el Escarabajo. Sin dudas, este utilitario que aún puede verse por las calles latinoamericanas tiene mucha historia, pero también mucho futuro, ya que Volkswagen presentó su versión moderna y 100% eléctrica, bautizada como ID.Buzz.

Planificada para lanzarse en 2024, este modelo ya agotó sus reservas en Europa, por lo que la expectativa es mucha. Tal vez por eso Prior Design, empresa de tuning que siempre trabaja en superdeportivos, supo fijar sus ojos en un utilitario.

El resultado es sin dudas llamativo, pero sin exageraciones. Mucho no podría hacerse sobre una base tan rectangular y la verdad es que tampoco hacía falta. Prior sumó algunos elementos clave como un spoiler frontal y splitters de fibra de carbono.

Lo que sí hizo fue imaginarse al VW ID.Buzz un poco más cerca del suelo, rebajando la suspensión. Gracias a esto se destacan más las ruedas Rotiform blancas, que sin ser de un tamaño exagerado igualmente se ven muy bien. Acompaña al conjunto un esquema de pintura bicolor que separa la parte inferior de la superior, tal como hacía la Combi clásica, pero en este caso con una elección menos colorida y más elegante.

En la parte de atrás podemos ver un nuevo alerón que se combina con la línea de luces LED, al igual que un difusor acanalado en la parte baja.

Como todavía el Volkswagen ID.Buzz no se lanzó, este tuning es mediante renders, pero seguramente de aquí saldrán varias ideas para el inmenso mercado del aftermarket y la gente que quiera tener un utilitario eléctrico realmente único.

Volkswagen ID.Buzz by Prior Design

Ezequiel Las Heras recomienda