Vende tu auto
Lanzamientos

Honda BR-V 2024, un nuevo SUV de 7 plazas

Este SUV acaba de aterrizar en Latinoamérica.

Honda BR-V 2024, un nuevo SUV de 7 plazas

En algunos mercados globales, Honda ofrece un modelo llamado BR-V, que apunta al segmento de tres corridas de asientos y 7 pasajeros pero accesible, siendo un competidor de modelos como el Suzuki XL7 y el Toyota Rush.

Pues bien, la segunda generación de este modelo, que se produce en Indonesia, acaba de aterrizar en México, primer país de Latinoamérica en recibirlo, lo que nos hace preguntarnos si estará Honda pensando en traerlo a todo el continente.

El nuevo modelo se inspira en la CR-V y luce un frontal más alineado con los nuevos SUV de la marca, incluyendo una parrilla trapezoidal con acabado piano black unida a los nuevos faros en LED con luces diurnas, además de trazos limpios en su silueta y luces traseras horizontales. 

La Honda BR-V mide 4,49 metros de largo, lo que permite ofrecer tres filas de asientos, con la segunda fila es abatible 60/40 y la tercera fila 50/50. De esta manera es posible optar por varias configuraciones de espacio.

En la versión Touring el volante, la palanca de velocidades y los asientos están forrados en cuero, el volante incorpora controles para el audio, teléfono, comandos de voz, así como los parámetros del sistema Honda Sensing.

Al frente encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas que alberga el sistema de infoentretenimiento con función MirrorLink para poder enlazar tu smarthphone. Todas las versiones cuentan con aire acondicionado automático con filtración de aire.

La Honda BR-V 2024 llega a México equipando con el mismo tren motriz visto en la nueva HR-V , pero mejorado. El motor es un cuatro cilindros, 1.5 litros iVTEC, aunque con 129 Hp y 145 Nm de torque, acoplado a su transmisión CVT.

¿Llegará a nuestro país?

Ricardo Beristáin Martínez recomienda