Hennessey es una marca estadounidense completamente asociada a la potencia, la velocidad y los récords, y uno de sus modelos emblemas es el Venom, cuya versión F5 se acerca a los 2,000 HP y llega más allá de los 400 Km/h.
De este modelo se presentó una edición limitada 24 unidades que ya se vendieron, pero ahora la marca promete una nueva edición, aún más exclusiva a 12 unidades y denominada Venom F5 Revolution Roadster. Como su nombre lo indica, será una variante sin techo, para que sus propietarios sientan el viento a una velocidad increíble.
Este hiperdeportivo está construido en fibra de carbono y su techo desmontable no es la excepción, con la particularidad que por dentro está tapizado con Alcántara y pesa apenas 8 Kg. Cuando se quita este techo, la silueta del vehículo es del tipo Targa.
El motor de esta bestia a cielo abierto es un V8 biturbo de 6,6 litros con 1.842 HP de potencia y 1,617 Nm. Su velocidad máxima aún no se ha medido con precisión y se estima en torno a los 434 km/h.
Si este vehículo te interesa tenemos malas noticias, ya que toda la producción ya ha sido vendida y no porque estaba de oferta, ya que su precio era de USD 3 millones.
Hennessey Venom F5 Revolution Roadster