Vende tu auto
Lanzamientos

Honda ZR-V 2024 se lanza en Perú

El nuevo SUV de Honda llega al país como una oferta balanceada.

Honda ZR-V 2024 se lanza en Perú

Honda anunció que expande su SUV en el mercado peruano con la llegada del nuevo ZR-V 2024 el cual ya está disponible para la venta a nivel nacional en una única versión denominada Touring. Este modelo llega importado desde México y se ubica en la gama entre HR-V y CR-V.

Honda ZR-V 2024, diseño

A nivel estético presenta líneas modernas y dinámicas, sumadas a un interior sofisticado. 

Al tener la misma plataforma que la CR-V, el espacio interior es bastante amplio, y cuenta con las siguientes dimensiones: 

  • Largo de 4.568 mm
  • Ancho de 1.840 mm
  • Alto de 1.620 mm
  • Distancia entre ejes de 2.655 mm

Honda ZR-V 2024, tecnología y seguridad

El Honda ZR-V está equipado con una pantalla táctil de 9′ ubicada encima del tablero donde una de las varias funciones es que se puede acceder a la duplicación de pantalla con teléfonos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Adicionalmente, el modelo cuenta con cinco puertos de carga individuales entre la primera y segunda fila, tanto de tipo USB-A como USB-C.

En materia de seguridad se destaca el sistema de asistencia al conductor denominado Honda Sensing, que incluye el Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), un sistema de mitigación de salida de carril (RDM) y un sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS).

Honda ZR-V 2024, mecánica

Este modelo cuenta con un motor de gasolina de 2,0 litros con 155 hp a 6.500 rpm, 16 válvulas, DOHC Dual VTC i-VTEC acompañado por una transmisión automática del tipo CVT con paddle shift en el volante. Asimismo, dispone de tres modos de conducción, Normal, Sport y Econ.

Honda ZR-V 2024, precio en Perú

El precio de introducción de la ZR-V de acuerdo con la versión Touring (versión full equipada) es de US$35.990.

Ezequiel Las Heras recomienda