Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz EQA 350 se presenta en Perú

El primer vehículo eléctrico de la marca alemana se presenta en nuestro país y te contamos sus detalles.

Mercedes-Benz EQA 350 se presenta en Perú

Mercedes-Benz Perú presenta al primer vehículo 100% eléctrico de la marca en el país y el modelo de acceso en esta nueva gama. El Mercedes-Benz EQA cuenta con una autonomía de más de 400 kilómetros, que puede ser aprovechada mediante su Programa de Conducción ECO. Viene con tracción integral 4X4 (4MATIC) y dos motores eléctricos para el eje delantero y trasero, con una potencia nominal eléctrica de 215 kW o 288 HP y un par de 520 Nm, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. 

En cuanto a equipamiento, el Mercedes-Benz EQA 350 cuenta con un techo corredizo panorámico, sistema de sonido surround Burmester con 12 altavoces, iluminación de ambiente de 64 colores, asientos eléctricos con múltiples ajustes, climatización automática THERMOTRONIC de doble zona, paquete Keyless-Go y Hands-Free Access para abrir la maletera con un simple gesto del pie, y el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con pantallas táctiles y control por voz.

En el apartado de la seguridad, el EQA 350 cuenta con una carrocería de alta rigidez estructural y protección de la batería, además de un control de ángulo muerto que advierte de colisiones potenciales en el ángulo muerto del vehículo.A esto se le suma asistente de mantenimiento de carril, frenado de emergencia automático, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas.

Mike Pariamachi, gerente de autos de Divemotor, empresa que comercializa la marca en nuestro país, mencionó: “Este vehículo representa un paso importante en nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la innovación. El EQA 350 4MATIC combina la elegancia y el lujo que los clientes de Mercedes-Benz esperan con la tecnología de vanguardia de un vehículo eléctrico. Estamos seguros de que este modelo revolucionario conquistará a los conductores peruanos y marcará el inicio de una nueva era en la movilidad en el país”.

Los interesados pueden visitar cualquiera de las tiendas de Mercedes-Benz a nivel nacional para recibir mayor información o visitar la nueva sección de Modelos Eléctricos EQ en la web www.mercedes-benz.com.pe

 

Ezequiel Las Heras recomienda