Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Accent se renueva en Perú

El sedán actualiza su diseño y cambia motorización.

Hyundai Accent se renueva en Perú

Hyundai presenta en Perú al nuevo Accent, un sedán que ha mejorado en calidad, rendimiento y tecnología en su categoría. Este vehículo viene equipado con suspensión delantera Mc Pherson, suspensión posterior CTBA, dirección asistida electrónicamente, discos ventilados en los frenos delanteros, tambor en los frenos posteriores y cuenta con tracción 2WD.

Las dimensiones del Hyundai Accent son:

  • 4.535 mm de largo
  • 1.765 mm de ancho y
  • 1.475 mm de altura 
  • 528 litros en el maletero


El nuevo Hyundai Accent ofrece un nueva luz LED de horizonte, una insignia luminosa, parrilla paramétrica cromada y nuevas llantas de aleación. Además, viene acompañado con faros LED, espejos retrovisores exteriores con intermitentes, luces LED traseras combinadas, luces DRL LED, entre otros.

Con respecto a la tecnología, viene con un cluster de 3,5′' o Supervision Cluster de 4,2′', radio touch de 8′' o 9′' con Apple Carplay & Android Auto, de acuerdo con la versión, cuatro parlantes, bluetooth, cargador inalámbrico, botón de encendido, toma USB (1 tipo A + 3 tipo C) y otras características.

En cuanto a la seguridad, es importante destacar que está equipado con seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (HAC), frenos ABS + distribución electrónica de frenado (EBD), cámara de retroceso, barra de acero en puertas laterales, carrocería de deformación programada, chasis reforzado, columna de dirección colapsable, inmovilizador, pestillo de seguridad para niños y anclajes ISOFIX.

Mecánicamente, posee un motor de 1,5 litros MPI con una potencia de 113 hp a 6.300 rpm, y un torque máximo de 14,7 a 4.500 rpm emparentado a una transmisión mecánica de 6 velocidades o automática de 7 velocidades, de acuerdo con la versión.

El nuevo Hyundai Accent representa una propuesta importante en la evolución de la marca y en el Perú, ya que es uno de los modelos de la marca más vendidos en el país. Respecto a su precio, la versión base se ofrece desde US$17.990, mientras que la más equipada desde US$19.490.

Nuevo Hyundai Accent en Perú

Ezequiel Las Heras recomienda