Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 Dakar ahora en el catálogo Playmobil

El legendario competidor del desierto ha sido replicado por la famosa juguetera, ¡este sí podemos comprarlo!

Porsche 911 Dakar ahora en el catálogo Playmobil

¿Quién no jugó con un Playmobil en alguna etapa de su infancia? La verdad es que yo aún conservo los míos, y creo que la colección está a punto de crecer porque la famosa marca de juguetes recién acaba de presentar una joya para todos los entusiastas tanto de los autos como de Porsche.

Y es que el legendario Porsche 911 Dakar, aquel desafiante del desierto en los años 60 y 70, ahora forma parte del catálogo de Playmobil bajo la denominación: Porsche 911 Carrera RS 2.7 Offroad. Como es acostumbrado en los juguetes que “Play” fabrica, viene casi listo para utilizar -o guardar en la repisa-, junto con todos sus accesorios, y aquí es donde les aplaudo es buen trabajo para replicar mucho de lo que originalmente equipaba el Dakar:

  • Defensas tubulares
  • Faros auxiliares superiores e inferiores
  • El diseño de rines
  • Canastilla superior con bidón de gasolina y llanta de refacción.

Otro detalle es que el techo puede desmontarse para poder poner al piloto en su lugar, y la tapa trasera nos da acceso al bóxer de seis cilindros -también incluido-. En el set se incluye una pequeña pala, “por si se atasca”, una rampa, una roca y obviamente el piloto.

Las medidas de esta “joyita juguetera” son 26 x11x9 centímetros, o sea que pequeño no es, al igual que su precio de casi 70 dólares que costará cuando llegue el próximo abril.

El Porsche Dakar se une a los modelos Porsche 911 Carrera RS 2.7, Magnum, Ferrari 308 GTS y Mercedes 300 SL, entre otros que Playmobil también tiene en su catálogo.

Jonathan Miranda recomienda