Vende tu auto
Novedades

Así es el Pegassi Infernus del videojuego Grand Theft Auto en la vida real

Esta réplica salió a dar la vuelta por la carretera en Estados Unidos.

Así es el Pegassi Infernus del videojuego Grand Theft Auto en la vida real

El Pegassi Infernus es un automóvil deportivo de dos puertas que ha aparecido desde Grand Theft Auto III en adelante (a excepción de Grand Theft Auto Advance), y tras dos años de trabajo, ve el mundo real gracias a Robert Bell, propietario de RB's Adrenaline Factory en Kansas City.

Inicialmente, Bell dibujó un boceto con el que construiría un chasis tubular, y a partir de ahí agregaría todos los componentes del auto de GTA.

De acuerdo con el propietario de RB's Adrenaline Factory, la parte más difícil del proyecto fue trabajar en la carrocería con la fibra de vidrio y conseguir que todos los elementos sean simétricos. La parte trasera del vehículo es fiel al videojuego con cinco tubos ubicados en forma de T.

El motor del Pegassi Infernus es un Nissan VQ35DE (el V6 de 3.5L del Nissan 350Z) montado transversalmente detrás del conductor, pero el corazón de esta réplica es el del Lamborghini Murciélago. Cuando Bell empezó a realizar ligeras modificaciones que parecían encajar a la perfección se dio cuenta de que Rockstar Games se había inspirado precisamente en ese auto deportivo.

El proyecto de construcción de este Pegassi Infernus empezó en abril de 2022 y después de dos años de trabajó, Bell lo llevó a la carretera para cerciorarse de que puede driftear, ya que este automóvil cumple con la normativa para circular por las calles de Estados Unidos.

Aunque el propietario de RB's Adrenaline Factory sigue trabajando en los retoques finales de la carrocería, sabemos que será púrpura como en algunas versiones presentes en el universo de Rockstar Games.

Miriam Santillán recomienda