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MG ZS 2025, la nueva generación es híbrida

La MG ZS Hybrid+ es impulsada por el mismo sistema híbrido del MG3.

MG ZS 2025, la nueva generación es híbrida

Después de mucho esperar, por fin se estrenó la segunda generación de la MG ZS, la cual es uno de los pilares indiscutibles de Morris Garages. Para ello, la firma no arriesga y sigue la misma fórmula de los nuevos MG3 y MH HS, dotándola de una imagen atractiva, al mismo tiempo que apuesta por la electrificación, convirtiéndola de momento, en un modelo únicamente impulsado por un sistema híbrido.

Esta MG ZS Hybrid+ 2025, es fácilmente identificable por su nueva imagen que se pone en sintonía con el lenguaje de diseño visto en modelos como el MG3. Algo evidente al observarla detalladamente tanto de adelante como atrás. A destacar los faros y calaveras full LED.

Puertas adentro, se sigue la misma sintonía y la marca asegura que ha usado materiales de mejor calidad. Cuenta con un par de pantallas digitales. El clúster es de 7 pulgadas, mientras que el sistema de infoentretenimiento es de 12.3 pulgadas. Dependiendo del mercado, contará con navegación y servicios conectados.

Dependiendo de la versión, otros destacados en materia de equipamiento, serían la cámara 360º con sensores de estacionamiento, llantas de 18”, asientos y volante forrados en piel sintética, al mismo tiempo que serían calefactables. El asiento del conductor tendrá ajuste eléctrico de 6 posiciones y soporte lumbar.

  • Ya entrados en materia tecnológica, la marca presume la suite MG Pilot con los siguientes asistentes a la conducción:
  • Frenado de emergencia activo con detección de peatones y ciclistas
  • Asistencia de mantenimiento de carril
  • Sistema de advertencia de salida de carril
  • Detección de punto ciego con asistencia de cambio de carril
  • Alerta de atención al conductor
  • Advertencia de colisión frontal
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • Advertencia de puerta abierta
  • Control de crucero adaptativo
  • Asistente de velocidad inteligente

Si en el exterior, esta MG ZS te recuerda al MG3, es en el apartado técnico donde hay más parentesco y que hereda el sistema híbrido de las versiones Hybrid+. Esto quiere decir que encontramos el mismo 1.5 litros acoplado a un generador eléctrico.

La potencia conjunta es de 194 caballos de fuerza. El paquete de baterías es de 1.83 kWh y funciona a un voltaje de 350 V. El sistema híbrido ofrece cuatro modos de manejo y es capaz de recorrer hasta 10 km en modo completamente eléctrico.

Esta ZS Hybrid+ 2025 puede alcanzar los 100 km/h de velocidad máxima en modo completamente eléctrico. Por cierto, para alcanzar esta cifra desde la inercia total, solo le bastan 8.7 segundos.  

Las ventas oficiales arrancarán en septiembre mismo, siendo Europa la primera región global en recibirla y de ahí comenzará su expansión global

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