El pasado 16 de septiembre marcó el aniversario 136 del nacimiento de Walter Owen Bentley, fundador de Bentley, y la marca británica completó ese día la primera unidad de la cuarta generación del Continental GT y hoy, la compañía presentó un nuevo juego de equipaje para estar a tono con este deportivo.
Este set está fabricado a mano en Italia, con piel y otros materiales de primera calidad, tomando como base el tono Gravity Grey, uno de los colores insignia disponibles para los interiores de este auto, combinado con una franja central en color Mandarin (naranja), Kingfisher (azul) o Hotspur (roja), disponibles también para contrastar en el habitáculo de este coupé.
La colección se compone por un backpack, una maleta de mano weekender y un neceser, que Bentley considera que son las piezas indispensables para que sus clientes puedan disfrutar de una escapada de fin de semana en su deportivo, llevando lo esencial.
El logotipo alado de la marca viene grabado en la piel, mientras que la mochila y la maleta cuentan con un identificador que de igual forma tiene de un lado grabado el logo y del otro lado la bandera británica, uno de los elementos que las marcas inglesas siempre tratan de resaltar como un símbolo de lujo y sofisticación.
El Bentley Limited Edition Luggage Set tiene un precio de 2,500 libras y está disponible en esta liga. La buena noticia es que no necesitas el auto para poder comprarlas.