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Hero Surge S32, el torito del futuro

Esta creación sería la solución ideal para más de un usuario de moto, y te contamos cómo funciona.

Hero Surge S32, el torito del futuro

El mundo ha evolucionado mucho y sigue haciéndolo con el correr del tiempo, y podemos ver inventos muy interesantes que llegaron para facilitar la vida de la gente, como lo son los diversos vehículos y medios de transporte; y uno de los más populares es la moto, aunque tiene algunas desventajas.

Pongamos una situación: supongamos que tu único vehículo es una moto, y que todos los días tienes que hacer un recorrido de varios kilómetros para ir al trabajo; hasta ahí todo bien, pero ¿qué pasa si un día llueve? En caso de lluvia, aparecen los problemas, ya que si por alguna razón no querés usar el transporte público, tendrías que usar la moto bajo la lluvia, y por más que tengas el equipamiento necesario, se vuelve muy tedioso.

Toda esta introducción es para presentar la nueva creación de Hero MotoCorp, uno de los fabricantes de motos más importantes de la India. Llamado Surge S32, este scooter eléctrico bien podría ser "el torito del futuro" (o el "tuktuk" del futuro, según donde vivas) gracias a su doble función, donde puedes acoplar el scooter a un "carrozado", sea de carga o de transporte de pasajeros. Estas son sus versiones:

  • S32 PV: vehículo para transporte de pasajeros, con asientos traseros
  • S32 LD: camión con caja de carga
  • S32 HD: furgón cerrado

Por ahora, el Surge S32 está en desarrollo y se prevé que su lanzamiento sea 2025, por lo que aún no hay muchos detalles sobre estos vehículos. Lo que sí sabemos es que la rueda delantera de la moto servirá para la dirección, y si bien la trasera será la encargada de la tracción, en caso de estar utilizando el "camión", las dos ruedas posteriores serán las que moverán el vehículo.

Curiosamente, el camión tiene freno de mano y parece tener un soporte, por lo que se lo podría dejar quieto si no se lo necesita. Además, este camión tiene luces delanteras propias, y una especie de “puerta” frontal que se puede abrir para poner y sacar la moto.

La marca espera producir 10.000 unidades de estos scooter-camión por año, y la idea les convence tanto que hasta quieren que el Ministerio de Transporte cree una categoría propia para este tipo de vehículos. Tendremos que esperar hasta el momento de la develación final o su lanzamiento para ver el producto terminado y tener más detalles, pero es una propuesta muy interesante.

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