Vende tu auto
Automovilismo

Frankie Muniz tendrá a Black Cat Fireworks como patrocinador en NASCAR

El actor y piloto cobra más relevancia en la NASCAR Craftsman Truck Series.

Frankie Muniz tendrá a Black Cat Fireworks como patrocinador en NASCAR

La escudería Reaume Brothers Racing ha confirmado que Black Cat Fireworks será el patrocinador principal de la camioneta No. 33 Ford F-150 conducida por Frankie Muniz en la carrera de la NASCAR Craftsman Truck Series que se disputará el viernes 20 de junio en el circuito de Pocono Raceway (Pensilvania, Estados Unidos).

Chris Noland, vicepresidente de marketing y desarrollo de marca de Black Cat, expresó: “Nos entusiasma llevar la energía explosiva de Black Cat Fireworks a la NASCAR Craftsman Truck Series. La alianza con Frankie Muniz y Reaume Brothers Racing en Pocono nos conecta con fanáticos que viven la emoción dentro y fuera de la pista”.

Por su parte, Muniz se mostró agradecido con la marca: “Es un honor tener a Black Cat Fireworks como patrocinador. Compartimos el objetivo de brindar experiencias emocionantes, y no puedo esperar para ofrecer un gran espectáculo a los fanáticos”. Es así que la unidad No. 33 lucirá una decoración especial con temática de fuegos artificiales.

Black Cat Fireworks, fundada en 1952 y distribuida por Winco Fireworks, es una de las marcas más reconocidas en el mercado de fuegos artificiales en Estados Unidos. Y con esta alianza es inevitable no recordar cuando Malcolm, junto con sus hermanos detonó el Komodo 3000 y aunque sufrieron ceguera temporal, fue uno de los momentos más épicos en Malcolm el de en medio (Malcolm in the Middle).

Tras su paso en diferentes categorías, fue a finales de octubre 2024, cuando se anunció que Frankie Muniz sería el piloto titular de Reaume Brothers Racing en la camioneta No. 33 para la temporada 2025 de la NASCAR Truck Series, reemplazando a Lawless Alan. 

Esaú Ponce recomienda