Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz Clase E Cabriolet 2018, el descapotable que faltaba

El descapotable hará su debut en el Salón de Ginebra.

Mercedes-Benz Clase E Cabriolet 2018, el descapotable que faltaba

La familia E de la empresa alemana estará completa cuando el modelo descapotable se una al sedán, al coupe, al familiar e incluso a esa versión sólo lanzada en China con plataforma extendida. Con el debut planeado para el futuro Salón de Ginebra, el Clase E tiene un aspecto muy similar a la versión dos puertas salvo, obviamente, que no tiene techo. Tendrá tres opciones de motor, dos gasolineros y uno a diésel. Este último será un cuatro cilindros 2.0L de 191 CV, mientras que los otros serán un 2.0L turbo de 181 CV y un V6 biturbo de 328 CV.

El descapotable no será la única novedad de la empresa radicada en Stuttgart, ya que como recientemente anticipamos, el Maybach G650 Landaulet será de la partida en Suiza. El V12 6.0L del todoterreno dará poder a solo 99 unidades, ya que estamos ante una edición limitada de la Clase G. No se descarta tampoco que el Clase GLA que ya vimos en Detroit también viaje hacia la ciudad helvética para estar en exhibición, como también algunos vehículos traídos por Daimler, la compañía asociada que por ejemplo, es la responsable de smart.

En la galería de fotos que te dejamos podés observar cómo se verá el flamante cabriolet de Mercedes-Benz y los otros modelos que serán exhibidos en el Salón de Ginebra, ¿qué te parece? ¿Eres un seguidor de los descapotables o crees que es mejor tener un techo cubriéndote la cabeza?

 

Federico Treguer recomienda