Vende tu auto
Novedades

Los autos de Lionel Messi

Uno de los mejores jugadores del mundo nos presume los exóticos modelos que guarda en su garage.

Los autos de Lionel Messi

Lionel Andrés Messi nació en Argentina el 24 de junio de 1987. Actualmente juega para el equipo del Barcelona y la selección de Argentina.

Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, razón por la cual ha recibido el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA, a sus 21 y 22 años, respectivamente.

Su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, quien declaró al mismo Messi como su “sucesor”.

Messi, además de presumir ser un excelente jugador de futbol, presume una modesta gama de vehículos exóticos en su garage entre los que destacan:

- Dodge Charger SRT8 color naranja: Este modelo posee una motorización HEMI V8 de 6.1 L que desarrolla 425 caballos de fuerza y una torsión de 413 lb/ft, logrando una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 5 segundos. Su interior cuenta con estilo deportivo y acabados en fibra de carbono, mientras que su exterior presume rines de 20 pulgadas SRT, escapes cromadas de 3.5 pulgadas, defensa con deflector de aire y conductos de refrigeración de frenos.

- Maserati Gran Turismo color negro: Se trata de un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. Este modelo posee un motor de gasolina  de 4.2 L V8 que desarrolla una potencia de 405 hp, tiene cárter seco y es el mismo de los otros modelos de Maserati. A pesar de que la caja de cambios está delante del motor, el GranTurismo tiene una distribución de peso de 49/51 delante/detrás.

- Audi Q7 color blanco: Esta preciosa camioneta tiene motor delantero longitudinal, tracción a las cuatro ruedas y carrocería de cinco puertas. Presume una máquina V6 FSI de 3.6 L y 280 hp. Posee una capacidad de carga interior de 330 litros que puede ampliarse a 775 litros si eliminamos la tercera fila, y 2,035 litros, si eliminamos la segunda fila.

- Ferrari Spider color plata: El Ferrari F430 es un vehículo deportivo, sucesor de Ferrari 360 Modena que presume  un motor central trasero longitudinal y tracción trasera. Posee una transmisión manual secuencial de 6 velocidades tipo F1, que tarda 150 milésimas de segundo en cambiar de marcha. Además cuenta con 5 configuraciones de manejo diferentes, seleccionables en volante mediante el manettino: Deportivo, húmedo, hielo, carrera y CST/OFF.

- Lexus LX 570 color dark blue: Se trata del modelo todoterreno de la filial de lujo de Toyota que posee un motor V8 de 5.7 L y tracción integral permanente. El Lexus LX 570 ofrece un rendimiento de 12 km/lt en ciudad y 28 km/lt en carretera.

Giovanna Ferreyra recomienda