Vende tu auto
Novedades

Construyen Ford Explorer 2012 con piezas de LEGO

Será exhibida en LEGOLAND en Florida, EUA

Construyen Ford Explorer 2012 con piezas de LEGO

Un grupo de diseñadores de la marca del óvalo azul construyó una réplica de la Ford Explorer 2012 con bloques de plástico de la marca de juguetes danesa LEGO. Esto con el propósito de marcar el inicio de la alianza entre Ford y el parque de diversiones denominado LEGOLAND en Florida.

Esta SUV de color roja, denominada Ford Explorer LEGOLAND Florida Edition, fue creada por  22 diseñadores usando un total de 380,000 bloques de LEGO para su construcción. Tiene un peso de 1,204 Kg y se armo sobre una base interior de aluminio con peso de 348 Kg.

El debut de está LEGO Explorer fue en la planta de Ford en Chicago, donde se fabrica la SUV real, después será traslada al parque de atracciones LEGOLAND, justo a las afueras de Orlando en Florida.  Se podrá admirar en el Ford Driving School, el cual es una de las atracciones de ese centro de diversión.

En referencia a lo anterior Tracy Magee, Gerente de Marketing Experimental de Ford, señaló que la marca del óvalo azul “Está contenta de apoyar la alianza entre LEGOLAND Florida y los distribuidores de autos en el sureste,” además agregó “La Explorer LEGOLAND y el Ford Driving School son grandes oportunidades para mostrar nuestros productos y mensajes de seguridad a familias, así como a visitantes en una manera única.”