Vende tu auto
Novedades

Top 10: Los mejores todoterreno de la historia

Han sido la respuesta para cumplir la función de movilizarnos en las condiciones más extremas

Top 10: Los mejores todoterreno de la historia

Hablar del automóvil es hacer referencia al espíritu evolutivo del hombre. Se trata de una invención que revolucionó nuestras vidas al acortar las distancias y por supuesto, trasladarnos de forma rápida a lugares que antes eran impensables. De todos, los vehículos todoterreno han sido la respuesta para cumplir la función de movilizarnos en las condiciones más extremas, sea esto en desiertos, nieve, caminos pedregosos, pendientes pronunciadas y un largo etc. El punto cuestionable, es que gran parte de estos desarrollos técnicos, tuvieron su origen en conflictos militares.

La moda de los SUV, mezcla de auto de ciudad y todoterreno, confirman que el automóvil que puede llevarnos donde deseamos, no deja de tener preponderancia; aunque claro está, se ubican en un nivel inferior a las capacidades off-road de los todoterreno puros.

Por lo mismo, a modo de homenaje a los vehículos que nos movilizaron a los lugares más difíciles, acá te presentamos 10 modelos que reflejan a plenitud la idea del vehículo que puede llevarnos por cualquier camino, clima o lugar.