Vende tu auto
Novedades

Convierte tu auto en un verdadero salón de belleza

Olvídate de los pinceles, polvos o bases líquidas.

Convierte tu auto en un verdadero salón de belleza

Las mujeres nos maquillamos con el fin de sacarnos partido, es decir ocultar esas pequeñas imperfecciones con las que no estamos del todo contentas, y realzar los rasgos que nos gustan de nuestro rostro.

El maquillaje es un arte, ya que aparte de los factores antes mencionados, siempre nos ponemos a pensar si es para el trabajo, quedarse en casa, ir a una fiesta o evento, si es de día o de noche, la temporada o hasta los colores de nuestro atuendo.

Así que para facilitarte las cosas al momento de pintarte, no puedes dejar de traer en el auto:

Base compacta en polvo: Resulta ideal para maquillarse en el auto ya que con sólo difuminarla con la esponjita, la piel queda lisa en segundos y no tienes que complicarte con las brochas.

Botella de agua: Beber dos litros al día hará que tu piel luzca saludable y si pasas horas atrapada en el tráfico será un buen momento para hidratarte.

Brillo labial: Opta por uno que humecte tus labios o con protector solar.

Corrector: Olvídate del líquido y opta por uno en barra así será más fácil aplicarlo en la zona de ojeras y a los costados de la nariz.

Crema: Dado que la humectación es vital, servirá que la crema se vuelva tu aleada y si cuenta con protector solar mucho mejor, ya que protegerás la piel de tus brazos expuestos a los rayos UV por pasar horas al volante.

Delineador de ojos: Olvídate de los líquidos, crema o gel y opta por los de lápiz. De preferencia los que tienen una gomita así le podrás dar un giro a tu look y ahumar tus ojos al caer la noche.

Rímel: Busca una máscara de pestañas que les de un efecto de volumen o alargado para que de esta manera no debas enchinarlas y pierdas tiempo.

Rubor en crema: Es muy práctico porque aparte de dar un acabado muy natural,  también se aplica como sombra o labios, así que serán tres cosméticos en uno.

Toallitas húmedas: Además de ayudarte a mantener tus manos limpias,  servirán para retocar un make up agrietado –sólo con unos pequeños golpecitos-.

Frecuentemente, nos maquillamos en el auto pero está demostrado que este mal hábito no nos permite estar alerta al 100% y podemos ocasionar o formar parte de un accidente así que procura hacerlo mientras el auto esté estacionado. Invertir cinco minutos para maquillarte cuando estés en el estacionamiento, servirá para que tu look esté impecable y a evitar un percance.