Vende tu auto
Gadgets

OnStar App: Ahora disponible para smartphones

Estará disponible para modelos 2014 de GM.

OnStar App: Ahora disponible para smartphones

 

General Motors ha anunciado que las prestaciones que conforman cualquiera de sus controles a distancia (Key Fob) con funciones para apertura y cierre de puertas como encendido remoto, estarán disponibles en la OnStar RemoteLink Mobile App para smartphones.

La aplicación se podrá utilizar en modelos 2014 de marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac completamente gratis por los primeros cinco años. Sin embargo si se desea toda la suite de servicios como asistente las 24 horas, ayuda para llegar a un destino y monitoreo remoto de los sistemas de la unidad –nivel de aceite, gasolina, presión de llantas- es necesario pagar la suscripción al paquete OnStar premium.

“Nosotros sabemos que nuestros clientes valoran los servicios remotos” declaró Mary Chan, presidente de GM Global Connected Consumer. “Los dueños de unidades GM requieren la asistencia de apertura remota a través del sistema OnStar más de 60,000 veces cada mes, así que es lógico para nosotros ofrecer los servicios de un Key Fob  a los clientes con celular o conexión WiFi  para poder abrir, cerrar o encender su vehículo”.

De los propietarios que han empezado a usar la OnStar Remote Link App –la cual es gratis para bajarla- la función de encendido remoto es el servicio más popular hasta el momento, afirma GM.

Jorge Blancarte recomienda