Vende tu auto
Novedades

Changan explora leyendas en un inusual viaje a Egipto

Después de haber sido testigo de la vigorosa América del Sur y el emocionante Azerbaiyán, la exploración está llegando a su fin.

Changan explora leyendas en un inusual viaje a Egipto

“Explorando Leyendas” nunca detiene su paso. Después de haber sido testigo de la vigorosa  América del Sur y el emocionante Azerbaiyán, nuestra exploración está llegando a su fin. Esta vez elegimos Egipto, un país misterioso, al igual que nuestro anterior destino.

Investigando esta antigua civilización de más de 7.000 años, una aventura para descubrir una de las más antiguas culturas de la humanidad.

El desierto del Sahara representa el 95% de la superficie de Egipto, es por esto que la mayoría de la gente vive en las cercanías del Nilo. El río más largo del mundo corre a lo largo del país, que también cuenta con los mares más bellos del mundo: el Mar Rojo y el Mediterráneo.

Partiendo de la encantadora ciudad de Alejandría, la flota -que incluye los modelos Changan CS35, CX20 y V7- se dirigió hacia el sur bajo la escolta de los Socios del Club de Autos Changan en Egipto. A un lado de la carretera corría el río madre de los egipcios, el Nilo, y al otro lado, sólo podía verse la arenoso y árido Sahara.

A medida que los vehículos rodaban por las ciudades modernas de Egipto, el bullicio y el gentío fueron atrapando la atención de la caravana. Antes de comenzar la visita a las pirámides y los templos faraónicos de Luxor, podía oírse el silbido del viento en la arena. La realidad y la historia se entrelazaban de manera milagrosa generando un particular encanto.

“Avanzando contigo” no es simplemente un lema, sino una misión y una responsabilidad para Changan, por ello, todos los hermosos recuerdos a lo largo del viaje de “Explorando Leyendas” han quedado registrados, no sólo en las capturas de las cámaras, sino también en los vehículos.

Estos últimos 5 meses, a lo largo de estos viajes, se hallaron historias legendarias y se exploraron lugares de diferentes países; pero las historias y lugares encontrados en el camino, no terminan, permanecerán allí para que tú también puedas explorarlos. Por eso Changan te invita a sumarte y compartir los relatos de tus viajes. Para hacerlo, Changan pide que compartas los lugares e historias legendarios que has encontrado e invitarte a participar en el concurso para ganar un viaje gratis a China.

Para participar solo tienes que:

- Publicar su historia de viaje en el mini-web: http://changanexploringlegends.com/jumppageperu.html.

- Comparte los relatos de tus viajes publicándolos en la página oficial de Facebook de Changan: https://www.facebook.com/globalchangan/

Changan prestará especial atención a las historias publicadas que obtengan más “me gusta”, “comentarios” y “compartir”. El 15 de diciembre, Changan seleccionará 18 historias de su página de Facebook, las cuales ganarán un modelo de colección a escala 1:18 de la Changan CS75. Uno de los 18 ganadores también recibirá como Gran Premio, un vuelo ida y vuelta a la asombrosa China. Para obtener más información sobre este concurso, por favor contactarse vía Facebook.

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas