Vende tu auto
Novedades

Changan explora leyendas en el país del fuego

Explorando Leyendas, la actividad de promoción de la marca Changan a nivel global, llegó a su cuarto destino, Azerbaiyán.

Changan explora leyendas en el país del fuego

Contando con gran apoyo de su distribuidor y del club local de fans de Changan, una CS75 y tres CS35 partieron de Bakú, capital de Azerbaiyán, con un equipo formado por medios locales, fotógrafos profesionales chinos y del lugar, y el personal de Changan.

En el camino de Bakú a Quba, los miembros del equipo de “Explorando de Leyendas” y del club de fans de Changan formaron un enrome grupo con más de 20 vehículos, algo que llamó mucho la atención de la gente. Finalmente, la caravana regresó vía Kuba, Shaki y el Puente Mingge.

En el camino se atravesaron las montañas llegando hasta el océano, completando la perfecta combinación entre lo viejo y lo nuevo en Bakú, sintiendo la hospitalidad de su gente y destacado desempeño de los vehículos de Changan que recorrieron rutas en todo tipo de condiciones.

Estos últimos 5 meses, a lo largo de estos viajes, la marca ha hallado historias legendarias y explorado lugares de diferentes países; pero las historias y lugares permanecerán allí para que tú también puedas explorarlos. Comparte los relatos de tus viajes y participarás en el concurso para ganar un viaje gratis a China.

Las dos formas de participación son: publicar tu historia de viaje en el mini-web: changanexploringlegends.com/jumppageperu.html o compartir los relatos de tus viajes en la página oficial de Facebook de Changan.

Changan prestará especial atención a las historias publicadas que obtengan más “me gusta”, “comentarios” y “compartir”. El 15 de diciembre, se seleccionarán 18 historias de la página de Facebook, las cuales ganarán un modelo de colección a escala 1:18 de la Changan CS75. Uno de los 18 ganadores también recibirá como Gran Premio, un vuelo ida y vuelta a la asombrosa China.

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas