Vende tu auto
Novedades

Changan "Explorando Leyendas": Chile Colorida

Un increíble recorrido por el océano azul, los verdes bosques de montaña y el dorado desierto

Changan "Explorando Leyendas": Chile Colorida

Desde la alegre Colombia hasta el mágico Perú, Changan ha ido recolectando una amplia diversidad de historias en el camino, y llevado estos relatos hasta el otro lado del océano. Esto es precisamente el propósito de este viaje, del cual todavía nos queda mucho por delante. Ahora estamos llegando a Chile, uno de los países más alejados de China. Es nuestra tercera parada y también la última en América del Sur. ¿Qué historias habremos de vivir aquí?

 

Nuestra caravana está compuesta por un equipo de 10 personas los cuales vamos a bordo de tres Changan CS35 y una CS75, partiendo de la capital, Santiago, en dirección norte a lo largo de los Andes, pasando por Valparaíso, La Serena, Copiapó, Calama, y llegando finalmente a San Pedro de Atacama. Gracias al apoyo de los distribuidores locales de Changan, nuestro viaje ha sido muy cómodo.

 

En el camino, conocimos un bullicioso Valparaíso, pasamos a través de una tranquila localidad situada a la orilla del mar en La Serena, disfrutamos de la más hermosa puesta de sol en el Valle de la Luna, y pudimos conocer en la madrugada, los sorprendentes Geyser del Tatio, impresionantes brotes de aguas termales a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Atacama. Más adelante, nos reunimos con un coleccionista de arte, amante de los autos antiguos. También quedamos asombrados y emocionados por la historia de los 33 mineros atrapados a 700 metros bajo tierra durante casi 70 días.

Si tuviera que usar una palabra para describir la esencia de Chile, sería “colorido”. Desde el puerto en Valparaíso hasta las altas montañas en el norte, hemos pasado por el océano azul, los verdes bosques de montaña y el dorado desierto. El ardiente resplandor del rojo atardecer y la radiante luna plateada, añaden un brillo extra al paisaje; todo esto junto a la diversidad cultural del país, hacen muy difícil que uno pueda abandonarlo.

 

Esto es Chile, pero no es el cuadro completo. Las leyendas abundan aquí por todas partes, mientras tanto Changan, como buen oyente, sólo intenta capturar una pequeña parte de estas historias. El camino a la leyenda no tiene fin. La última parada en América del Sur no es el final, sino un nuevo comienzo de nuestro viaje.

 

 

Estos últimos 5 meses, a lo largo de nuestro viaje hemos hallado historias legendarias y explorado lugares de diferentes países. Pero las historias y lugares que encontramos en el camino, no terminan una vez que nos vamos. Permanecerán allí para que tú también puedas explorarlos.

 

¿Por qué no te sumas? ¡Comparte los relatos de tus viajes! ¡Déjanos conocer los lugares e historias legendarios que has encontrado! ¡Al compartir tu historia, participarás en nuestro concurso para ganar un viaje gratis a China!

 

Dos formas para la participación

 

Puede publicar su historia de viaje en nuestro mini-web:

http://changanexploringlegends.com/jumppageperu.html

Comparte los relatos de tus viajes con nosotros, publicándolas en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/globalchangan/ (en tu propio idioma).

Prestaremos especial atención a las historias publicadas que obtengan más “me gusta”, “comentarios” y “compartir”. El 15 de Diciembre, Changan seleccionará 18 historias de nuestra página de Facebook, las cuales ganarán un modelo de colección a escala 1:18 de la Changan CS75. Uno de los 18 ganadores también recibirá como Gran Premio, un vuelo ida y vuelta a la asombrosa China. Para obtener más información sobre este concurso, por favor contactarse vía Facebook.

¿Qué estás esperando? ¡Súmate! Esperamos verte en China. ¡Buena suerte!

(Changan Auto Sales Service International Co., Ltd será el único responsable de la ejecución y la comunicacióna de esta actividad, además, responde de ofrecer el premio, si produce el problema relacionado con la actividad y el premio, todos los importadores, distribuidores o comerciantes locales no serán responsables. Changan se reserva todos los derechos de los detalles finales)

 

Rubén Hoyo recomienda